Noticia Cómo recuperar vídeos borrados en Windows

Boton-suprimir.jpg


Nunca está de más hacer copias de seguridad de nuestros vídeos, sobre todo por si borramos sin querer algún archivo. Si no hemos vaciado la papelera de reciclaje no hay ningún problema, lo podemos restaurar fácilmente. Ahora bien, si hemos vaciado la papelera la cosa cambia. Por suerte hay programas que nos permiten recuperar los vídeos borrados.

Programas para recuperar vídeos y cualquier otro tipo de archivos borrados hay muchos, pero hoy hablaremos de Wondershare Recoverit, está disponible para Windows y macOS. Dicho software también permite recuperar datos borrados de un USB, disco duro, SSD, cámara digital y tarjeta de memoria. También funciona con discos duros dañados o que han sido formateados. Así pues, el programa Recoverit – Recuperador de archivos es muy útil para estos casos.

Cómo recuperar vídeos borrados


Bien, el proceso para recuperar vídeos u otros archivos que han sido borrados es muy fácil. El primer paso es descargar Recoverit – Recuperador de archivos. A continuación tienes que instalar el software. Una vez instalado lo ejecutas y verás unas cuantas opciones. En nuestro caso nos centraremos en Recuperar Archivos Eliminados.

Recoverit-1.jpg


Al hacer clic en Recuperar Archivos Eliminados tienes que seleccionar la unidad donde están los vídeos que deseas recuperar. Luego con el botón derecho del ratón pulsas Iniciar.

Recoverit-2.jpg


Un vez finalice el proceso de escaneo tienes que hacer clic sobre Vista de Archivos, está en la columna de la izquierda. Con esto tienes acceso a todos los archivos eliminados ordenados por tipo en sus respectivas carpetas. Simplemente hay que seleccionar la carpeta que pone Vídeos. A continuación, puedes marcar todos los vídeos a recuperar o solo elegir aquellos que te interesen. Por último, pulsa sobre el botón Recuperar.

recoverit-3.jpg


El proceso para recuperar cualquier tipo de archivo borrado es el mismo, simplemente tienes que seleccionar la carpeta correspondiente que hay en la columna de la izquierda. Al estar ordenados por tipo es muy fácil encontrar el archivo que deseas recuperar. Además, también puedes buscar los archivos por fecha de modificación.

Pero Wondershare Recoverit cuenta con más funciones. Permite recuperar un disco formateado, particiones perdidas, dispositivos externos y datos que han sido dañados por el ataque de un virus. También es posible llevar a cabo una recuperación completa.

En definitiva, estamos hablando de una herramienta más que sirve para recuperar vídeos borrados. Ahora bien, ¿es eficaz? Aquí lo mejor es que cada usuario valore el software teniendo en cuenta su experiencia de uso. El resultado no siempre es el mismo ya que depende de muchos factores.

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...