Noticia Cómo silenciar las notificaciones de Instagram

Instagram


Las notificaciones pueden resultar molestas si recibes muchas a cabo del día en tu teléfono, por lo que a veces es apropiado configurar las mismas. En el caso de querer silenciarlas lo mejor es hacerlo desde la aplicación que suela mostrar muchas en la parte superior de la pantalla.

Las aplicaciones nos permiten activar y personalizar las notificaciones desde su configuración, aquí vas a poder realizar muchos ajustes esenciales. Instagram al igual que las demás tiene la opción de silenciar las notificaciones, pero una vez abras la aplicación te las mostrará de un golpe si sueles ser muy activo.



Cómo silenciar las notificaciones de Instagram​


El procedimiento que debemos seguir es bastante sencillo, aunque toca decir que es necesario no saltarse ningún paso, es esencial seguir todo para desactivarlas. Si usas muchas redes sociales la sobrecarga hace no prestar atención a la importante, por lo que puedes activarla más adelante si lo prefieres.


Configuración Instagram


Silenciar las notificaciones de Instagram hará incluso poder centrarte en las tareas cotidianas, por lo que si quieres silenciar las mismas haz los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo Android
  • Ahora accede al perfil de tu cuenta pulsando en el icono de persona
  • Una vez entres en el perfil accede al menú pulsando en las tres rayas horizontales que verás en la parte superior derecha
  • Busca Configuración y pulsa sobre ella para acceder a las distintas opciones
  • Ahora dentro de Configuración busca «Notificaciones» y dale a «Pausar todas», puedes elegir entre otras opciones, entre ellas la de las publicaciones, comentarios o historias
  • Una vez hayas seleccionado «Pausar todas» te dejará hacerlas por un tiempo determinado, ya sea 1 hora, 2 horas o bien por siempre

En el caso de querer recibir solamente las notificaciones de los comentarios deja activa esta opción, ya que las publicaciones de tus contactos resulta bastante molesto si tienes a muchos contactos. Instagram te mostrará los mensajes privados, notificaciones y comentarios una vez la abras si te has decantado por pausar todo.

A5kUvk0GRGQ


Continúar leyendo...