Noticia Cómo tener un indicador de batería de anillo u horizontal en los Galaxy S y Note de los 3 últimos años

Gracias a la mano de los buenos programadores que buscan soluciones y mejoran la experiencia, tenemos dos apps llamadas Energy Ring y Energy Bar que nos permiten tener un indicador de batería de anillo u horizontal en nuestros Galaxy S8, S9, S10, S10e, S10+, Note 9, Note10, Note 10 5G y Note 10+.

Un indicador de batería con forma de anillo que rodea a los agujeros en pantalla de los modelos Galaxy S10, S10e, S10+, Note 10, Note 10 5G y Note 10+, mientras tenemos uno de barra para los modelos Galaxy S8, S9 y Note 9. Vamos a ello para así darle un puntillo de estilo a vuestros terminales Galaxy.




Energy Ring para los Note 10, 5G y Note 10+


Indicador de batería de anillo para la serie Note 10


Este indicador de batería de anillo puede configurarse desde 1 pixel de grosor hasta el tamaño casi de un donut. Al igual que las siguientes apps, no consume apenas recursos de la CPU, ya que funciona de tal forma que solamente refleja algún cambio en el nivel de batería.

Se caracteriza por poder ser configurado para que vaya en contra o en la dirección de las manecillas del reloj, y puede ser escondido en apps, vídeos, imágenes y más. Lo puedes configurara para cambiar los colores automáticamente según el nivel de batería, y también por segmentos de colores.

Un puntazo de esta app es que puede ser configurada para asignar animaciones distintas según la fuente de energía que ha sido conectada al dispositivo. Requiere simplemente el acceso de Servicio de Accesibilidad para ser capaz de mostrar el anillo de carga en la pantalla de bloqueo.



Energy Ring - Note 10/5G/+ battery indicator! (Free, Google Play) →

Enery Ring para los Galaxy S10/e/5G y +


Batería anillo


Es la misma app que la anterior y diseñada por el mismo desarrollador, pero optimizada para los agujeros en pantalla de los Galaxy S10 en sus distintos modelos. O sea que para los Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S10 5G y Galaxy S10+; por cierto no te pierdas la comparativa entre el Galaxy S10+ y Note10+ que hicimos hace unos días.

Se puede aplicar las mismas funciones que la anterior app y dejar bien claro que es una app que no consume recursos. Incluso el desarrollador la pone en “deep sleep” o sueño profundo cuando apagues la pantalla. Si tienes alguno de los teléfonos dichos, tienes la app de forma gratuita desde la Google Play Store. Con más de 3.900 reseñas y una media de puntos de 4,2 es una app muy recomendada y que te servirá para personalizar esos agujeros en pantalla de los distintos modelos de la serie Galaxy S de Samsung.


Energy Ring - Galaxy S10/e/5G/+ battery indicator! (Free, Google Play) →

Energy Bar- edición curva para los S8, S9 y S10+


Si no tenemos alguno de los terminales anteriores o no nos gusta el indicador en anillo, podemos optar a Energy Bar, una app del mismo desarrollador que usa la barra de estado en la parte superior para indicar en color lo que nos queda de batería.

Aparte de indicar el nivel de batería actual, también muestra cuanta batería se ha cargado desde que conectaras el cargador. Y hablando de sus características, las de las anteriores apps se pueden aplicar, así que no temáis por consumo de batería. Esta sube en puntuación con un 4,4 de media, así que ni lo penséis para tener un indicador de batería en horizontal en la barra de estado de vuestro terminal Samsung.


Energy Bar - Curved Edition for Galaxy S8/S9/S10+ (Free, Google Play) →

Energy Bar – edición curva para el Galaxy Note 8


Esta versión es exclusiva del Galaxy Note 8 y se le puede aplicar todo lo dicho anteriormente a Energy Bar y en lo que las características se refiere en el uso y consumo, a las de los anillos.

Una app que se adapta a la curva de tu Galaxy Note 8 para conocer en todo momento lo que te falta de batería gracias a esa barra de color que se va perdiendo longitud según vamos usando nuestro terminal.

7b5cca62ea2a8ff3285c6aee1f4bbd74

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch

Una serie de apps adaptadas a los últimos Galaxy S y Note de Samsung para añadir un indicador de batería en anillo, y que con esas especificaciones en los agujeros en pantalla y lo curvo de sus laterales, se convierten en imprescindibles para personalizar la experiencia.

dAZUoPyCa74


Continúar leyendo...