Noticia Comparación de tamaños detallada entre Nintendo Switch Lite y otras consolas portátiles

Hace unos días se anunció el nuevo modelo de Nintendo Switch Lite. Como es habitual este anuncio revolucionó las redes y muchos usuarios estaban interesados en saber las diferencias con el modelo original. Una de las más destacadas es sin duda su tamaño más pequeño.

Un usuario de Reddit llamado Yerm_Terragon ya compartió una comparación visual aproximada de los tamaños de ambas consolas. De esta manera, podemos ver que son bastante parecidas, además de que la pantalla de Nintendo Switch Lite será más pequeña tanto en lo largo como en lo ancho.

Pues bien, para tener una visión más completa y hacernos una mejor idea del tamaño de este nuevo modelo, IGN ha reunido una galería de imágenes que muestran el tamaño de la plataforma en comparación con otras consolas portátiles (2DS, New 2DS XL, New 3DS, New 3DS XL, PSP, PS Vita y Nintendo Switch).

Podéis verla a continuación:



¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Comparación de tamaños detallada entre Nintendo Switch Lite y otras consolas portátiles se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...