Noticia Comparativa gráfica de Cuphead: Nintendo Switch vs. Xbox One

Sin lugar a dudas, la noticia del día de ayer fue que Cuphead está de camino a Nintendo Switch. Es por ello que continúan llegándonos novedades al respecto. En esta ocasión, el canal de Youtube GameXplain ha compartido recientemente una comparativa gráfica en vídeo de Cuphead en Nintendo Switch y Xbox One .

Podéis verla a continuación:


Como podéis ver, esta versión de Cuphead para la consola híbrida al ser creada creado por el mismo equipo de desarrollo, se ejecuta de forma parecida a otras versiones. Además, os recordamos que tambiéns e confirmó que la versión de Switch corre a 60 FPS, que se ejecuta a 720p y 1080p en modo portátil y televisión respectivamente, que dos jugadores pueden unirse con dos mandos en una pantalla con un Joy-Con o un mando Pro.

Cuphead se caracteriza por su estilo gráfico, inspirado en los dibujos animados de los años 30, basándose en las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation, buscando emular sus cualidades subversivas y surrealistas. La historia trata acerca de dos hermanos, el protagonista Cuphead y Mugman, que deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo.

¿Qué os parece?

La entrada Comparativa gráfica de Cuphead: Nintendo Switch vs. Xbox One se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...