Noticia Comunícate con tus contactos de forma anónima y diviértete con Backchat



Las aplicaciones de mensajería instantánea causan furor, aunque no todas triunfan. La mayoría ofrecen funciones similar y, cuando surge una nueva alternativa, es difícil convencer a nuestros amigos y conocidos para que la prueben, es por eso que WhatsApp sigue siendo el líder indiscutible en este campo.

Backchat llegó a iOS en 2013 como una forma diferente de comunicarse con los amigos, en esa plataforma consiguió que millones de usuarios la usasen para mandar mensajes anónimos y ahora llega a Android en forma de gran actualización.

Esa es la característica que hace diferente a Backchat del resto, además de poder mensajear de forma tradicional, también proporciona una vía privada y anónima para hablar con conocidos sin que sepan que somos nosotros de forma que puedes charlar con total libertad de cualquier tema sin que te descubran.



Backchat fue creado por Daniel Singer, un chico de sólo 14 años que ya es considerado todo un prodigio de la tecnología a su corta edad. Con su App de mensajería ha conseguido que los usuarios no la vean como un rival más para WhatsApp, Line, Telegram o cualquier otra, sino como un complemento a ellas.

Ver el vídeo

Puedes usar el sistema anónimo de Backchat para sincerarte con alguien o simplemente para esos momentos en los que están increíblemente aburrido y quieres gastar bromas enviando fotos y vídeos a tus contactos sin que sepan quién eres.

En su última actualización ha mejorado su diseño y rendimiento, aunque de momento sólo está disponible en inglés. Backchat es gratis y compatible desde Android 4.0

Aplicación en Google Play

El artículo Comunícate con tus contactos de forma anónima y diviértete con Backchat se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


a8X9HXkoE4M


Continúar leyendo...