Noticia Con Football Manager 2021, la saga de SEGA volverá a una consola Xbox desde su última aparición en 2006

Con Football Manager 2021, la saga de SEGA volverá a una consola Xbox desde su última aparición en 2006


Con esa omnipresencia de la saga principal de Football Manager en PC (sin contar la versión "Touch") a lo largo de tantos años, ciertamente había olvidado que antaño, en sus inicios, hubo unas pocas entregas en Xbox 360. Y muchas en PSP.


Si hablamos de la consola de Microsoft, desde 2006. En concreto, desde aquel Football Manager 2007 que, aparte de Xbox 360, salió en PC y PSP. Pero esto va a cambiar con Football Manager 2021, puesto que SEGA acaba de anunciar que a la versión para PC le acompañará una para Xbox One y Xbox Series, que, para colmo, vendrá con la característica Xbox Play Anywhere, para alternar con el PC.

¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego
En Vida Extra
¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego


Football Manager 2021 saldrá a la venta el 24 de noviembre tanto en Steam como en Epic Games Store, aparte de Microsoft Store (Xbox y Windows 10). Y lógicamente, en consolas Xbox se adaptará su control como ya hizo la serie Touch para jugar con un mando. Lo bueno es que, gracias a Xbox Play Anywhere, podemos continuar la partida desde un PC (con ratón y teclado) al conservar nuestra partida guardada. Y no habrá que poner dinero extra en Xbox Series.


Con esta nueva entrega, SEGA seguirá apostando por el rol de entrenador de un equipo de fútbol, pero "añadiendo más herramientas que nunca para que los gestores desarrollen sus personalidades y habilidades". A principios de octubre ampliará detalles, pero por lo menos ya contamos con su fecha de lanzamiento.


-
La noticia Con Football Manager 2021, la saga de SEGA volverá a una consola Xbox desde su última aparición en 2006 fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

NY_WVw1scM4


Continúar leyendo...