Noticia Confirmación oficial: el OnePlus One se actualizará a Android L



El OnePlus One sigue siendo un dispositivo esquivo, difícil de obtener. El sistema de invitaciones por sí ya es limitante, pero al ritmo que van aún más.

De todas maneras, si sigues pensando en hacerte con uno cuando puedas, tenemos una buena noticia para tí, y esque el terminal no se quedará encallado en CyanogenMod 11 (basado en Android 4.4).

¿Android L=CyanogenMod 12?




Hoy mismo, OnePlus ha permitido que su buque insignia se actualizará a Android L en menos de tres meses después de que Google saque Android L de forma definitiva. Sabemos que Google tiene pensado hacerlo durante el cuarto trimestre, de manera que la actualización llegaría durante los inicios de 2015.

Si nos paramos a pensar, esto ya tiene otras implicaciones, ya que OnePlus One corre CyanogenMod, de manera que sería inteligente deducir que la próxima versión de CyanogenMod llegaría entonces, y suponemos que sería CyanogenMod 12.

Sin duda es una noticia que ya esperábamos, pero tener una confirmación oficial es de agradecer. ¿Qué os parece este plazo de 3 meses?

Fuente: OnePlus One Forums

El artículo Confirmación oficial: el OnePlus One se actualizará a Android L se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


oGWxW2H0gcc


Continúar leyendo...