Noticia Confirman que el OnePlus One recibirá Android L

El OnePlus One es uno de los teléfono más anticipados del 2014 desde el momento de su lanzamiento. Y no es para menos, el OnePlus One cuenta con una gran cantidad de especificaciones que lo ubican entre los principales teléfonos de gama alta. El único detalle con esto ha sido la cantidad de retrasos con el envío, finalmente en estas semanas han comenzado a recibirse a varios de los usuarios que lograron ordenarlo.



La semana pasada Google hizo disponible el preview de las imágenes de Android L para los Nexus 5 y Nexus 7 (Aquí nuestro Hands-On con todo lo nuevo de Android L) y, desde ese entonces todos quieren saber cuando su equipo recibirá este nuevo sabor de Android. HTC ya confirmó los equipos que lo estarían recibiendo y ahora le toca el turno a OnePlus. Resulta que el día de hoy Mike, un miembro del staff de OnePlus One confirmó a través de los foros que el OnePlus One recibirá la nueva versión de Android, Android L en un periodo de 90 días luego del lanzamiento oficial del mismo.


“So a lot – I mean, a lot – of people are asking about whether we’ll be getting on the Android L train. It was announced while I was asleep and when I got back to work the morning after, there were already a bunch of forum posts and (strangely) customer support requests about it.

Well, we’re keen to announce today that the OnePlus One will indeed be getting the L treatment. When, you ask? That depends on Google. We promise to have it done within three months of their releasing a final build.”

Si eres de los que ya tiene en sus manos un OnePlus One o estas en espera de recibir el tuyo ya tienes buenas noticias respecto a Android L.

Fuente | 9To5Google

The post Confirman que el OnePlus One recibirá Android L appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...