Noticia Conoce el Lava Z71, el nuevo smartphone súper económico que llega con el Helio A22 de Mediatek

Lava Z71


El segmento de rango bajo siempre se caracteriza por tener a los móviles menos costosos del mercado, lógicamente. Aquí es donde compañías como Lava suelen hacer presencia con fuerza.

La india es un mercado emergente en el que se ven muchos lanzamientos de teléfonos inteligentes de bajas prestaciones, y el Lava Z71 es un móvil que llega para agrandar la familia de móviles económicos en dicho país, pues ha sido lanzado allí con un precio que al cambio no llega ni a los 90 euros, por lo que su relación calidad-precio es destacable ya que ofrece características y especificaciones acordes a lo que promete.



Características y especificaciones técnicas del Lava Z71


Lava Z71


Este nuevo smartphone viene con una pantalla de 5.7 pulgadas que es capaz de producir una resolución HD+ basada en un formato de visualización 19:9. La misma presenta una muesca estilizada en forma de gota de agua que alberga una cámara selfie de 5 MP con soporte para “flash suave”.

El sistema de cámaras trasero está integrado por dos sensores: uno primario de 13 MP y otro secundario para el efecto de desenfoque de 2 MP. Por supuesto, se ve apoyado por un flash LED, el cual está ubicado justo debajo del módulo fotográfico. Ahí mismo, en el panel posterior, diagonal a las cámaras, se encuentra posicionado el lector de huellas dactilares trasero, que está ubicado encima del logo de la marca. También, más abajo, en la esquina inferior izquierda, está posicionado el altavoz.


El Lava Z71 está alimentado por un chipset MediaTek Helio A22. Este SoC está emparejado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad. El teléfono tiene una batería AI de 3,200 mAh que, según la compañía, puede durar un día y medio con una sola carga, tiene soporte para dualSIM y VoLTE, y está cargado con Android 9 Pie.

Precio y disponibilidad


El Lava viene con un precio asequible de 6,299 rupias, que equivale a unos 80 euros u 88 dólares. El teléfono estará disponible para su compra en Flipkart y viene en dos variantes de color: azul acero y rojo rubí.

O8yGf5BiLg0


Continúar leyendo...