Noticia Conocemos el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo: 10,3 GB

Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Pokémon Espada y Escudo procedente de Japón. Esta está centrada en el tamaño de la descarga del juego.

Por ahora no se ha especificado cuánto espacio libre debemos tener en nuestra consola o tarjeta de memoria para poder descargar el título en formato digital. Sin embargo, gracias a la tarjeta de descarga japonesa, que ya se puede encontrar en algunos establecimientos del país, se ha desvelado el espacio necesario para poder descargar el juego con el código incluido en esa tarjeta y poder empezar a jugarlo en cuanto se lance el próximo mes. Además, en la tarjeta podemos ver algunos Pokémon no confirmados hasta ahora en el juego, como Turtonator, y a Zacian en el campo de batalla.

En esta tarjeta, se especifica que el tamaño de la descarga es de 10,3 GB. Esto es lo que ocupa el título en Nintendo Switch, al menos en Japón, un tamaño mucho más amplio que el de la anterior entrega de la serie principal, Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS con 3,6 GB, y que el de Pokémon: Let’s Go para Switch con 4,1 GB. Es posible que varíe en algunos megas este tamaño respecto al lanzamiento occidental en la eShop. Estaremos atentos por si fuera así, aunque sin duda esta cifra compartida en las tarjetas de descargas japonesas nos sirve para hacernos una idea de su peso.

Imagen


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Conocemos el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo: 10,3 GB se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...