Noticia Conocemos más detalles de Zoids Wild: King of Blast

Takara Tomy ha publicado recientemente el primer tráiler, las primeras imágenes y compartido nueva información del nuevo Zoids Wild: King of Blast que saldrá en Nintendo Switch el 28 de febrero del año que viene en Japón, por el precio de 5980 yenes. Aquí os traemos algo más de información al respecto.

Como algunos sabréis, Zoids Wild es una serie de anime de robots basada en los modelos Zoids producidos por Tomy Company… y el primer juego de la franquicia será estrenado para Nintendo Switch. Estos son los detalles e imágenes que se han especificado en esta ocasión:


Emocionante acción mediante controles sencillos

Desata emocionantes ofensivas al estilo Zoids’ Wild con unos controles sencillos. Los jugadores sentirán que están controlando al Zoid mientras desatan diferentes técnicas con un solo botón.


Zoids Wild – Acción



¡Modo especial! Wild Blast

Durante la batalla podrás activar la acción de ataque especial “Wild Blast”, que tan familiarizados están los fans del anime, manga y juguetes; con efectos dinámicos que aparecen cuando se llena el indicador correspondiente. Cuando activas el Wild Blast aparecerán las armas secretas del Zoid y sus estadísticas aumentarán.


Zoids Wild – Wild Blast



Una gran reunión de los personajes y Zoids más populares.

Hay montones de Zoids diferentes con distinta apariencia y habililidades. Los hay con forma de león, de escorpión, de sarcosuchus (cocodrilo extinto) y muchos más. También aparecen pilotos conocidos del anime como Arashi con el doblaje de la serie.


Zoids Wild – Personajes y Zoids



Para las primeras copias

Para los primeros compradores de Zoids Wild: King of Blast se incluirán las partes de armadura del kit “Wild Liger Evil”, que aparece como una “subespecie legendaria”. Este kit de armadura podrá ser utilizado para personalizar los Real Moving Kits de “ZW01 Wild Liger” o el “ZW15 Kakusei Wild Liger” (cada uno se vende por separado).


Zoids Wild – Primeras Copias



*Algunas tiendas podrían no ofrecerlo

*Estará disponible hasta fin de existencias

¿Qué os parece? Debajo os dejamos el tráiler del título por si no lo habéis visto. También podéis visitar el sitio oficial en este enlace.


¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis quedado con ganas de más?

Vía,

La entrada Conocemos más detalles de Zoids Wild: King of Blast se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...