Noticia Conocemos varias funciones novedosas de Final Fantasy VIII Remastered: Battle Assist, aumento de velocidad y más

En las últimas horas hemos estado conociendo detalles realmente interesantes sobre Final Fantasy VIII Remastered, incluyendo su fecha de lanzamiento, su precio y un gameplay. Ahora nos llegan novedades procedentes del blog de PlayStation.

En él se han confirmado algunos datos adicionales de esta versión, como el Battle Assist, una opción para desactivar encuentros aleatorios y un aumento de velocidad x3 para acelerar las batallas. Esta es la información disponible:

  • Mejor calidad gráfica: muchos de los personajes, enemigos y objetos han sido redefinidos para que se vean como nunca antes.
  • Battle Assist: activa este amplificador para maximizar las barras de HP y ATB (y activa los frenos de límites en cualquier momento). Perderás todos los HP cuando seas golpeado por un ataque clave que te produzca más daño que tu HP, o a causa de un daño letal.
  • Sin enfrentamientos: ¿Quieres explorar sin miedo al ataque? Activa esta opción para desactivar enfrentamientos aleatorios. Incluso las batallas deben ‘hacerse’ para avanzar en la historia.
  • Impulsador de velocidad x3: acelera el tiempo por tres: perfecto si quieres ir más rápido a través de batallas sencillas o ir rápidamente a algún sitio. Esta función no valdrá en ciertas escenas incluyendo las cinemáticas.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

La entrada Conocemos varias funciones novedosas de Final Fantasy VIII Remastered: Battle Assist, aumento de velocidad y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...