Noticia Consejo del uso de las baterías en invierno, según DJI

DJI ha enviado un comunicado con unos consejos a tener en cuenta en las baterias lipos de nuestros DJI Phantom 3


Volar drones DJI en invierno puede ser divertido, pero hemos oído que algunos de nuestros usuarios han experimentado problemas, al volar en un clima frío. ¿Sabías que a medida que la temperatura desciende, también lo hace el rendimiento de la batería LiPo que esta en el interior de su dron? Sigue leyendo para saber cómo cuidar de su batería y mantenerse en el aire.



La ciencia



Las baterías LiPo o polímero se agotan más rápido cuanto hace más frío, ya que las reacciones químicas que se utilizan internamente para generar electricidad se ralentizan. Esto empieza a ocurrir a temperaturas inferiores a 59 ° F (15 ° C) y es un problema conocido de todas las baterías de LiPo.



A grandes altitudes, donde la presión del aire es baja, los motores de un dron tiene que girar más rápido y producir suficiente elevación, lo que significa que se necesita más potencia, y a su vez acelera la descarga de la batería.



Lo que esto significa



En casos extremos, una batería puede drenar por debajo de 3V, causando la reducción de empuje o de cierre, incluso la batería debido a los sistemas de sobre-descarga de protección diseñados para mantener su batería saludable.



Tips para vencer la batalla contra el frío en nuestras baterías



1. Compruebe que las baterías están completamente cargadas antes de cada vuelo.

2. Caliente las baterías a 25 ° C o más antes del vuelo. Le recomendamos que utilice un calentador de batería.

3. Coloca la aeronave por alrededor de un minuto para permitir que la batería se caliente.

4. Encienda el “Show de voltaje en la pantalla principal” en la página “Batería Aeronaves” de la aplicación DJI Ir. No siga volando si el voltaje de la batería cae por debajo de 3.2V.



Continúar leyendo...