Noticia Consigue 6 meses gratis de Google Play Music comprando unos altavoces Sonos



Sonos, el fabricante de dispositivos de sonido, actualizó hace unas semanas su aplicación en Android haciéndola totalmente compatible con Google Play Music, de modo que se ya se puede reproducir música de ese servicio directamente en los famosos altavoces de la marca y sin cables de por medio.

Ahora, la colaboración entre las dos partes va más allá con una nueva promoción. Cualquiera que compre un dispositivo Sonos podrá disfrutar de 6 meses gratis de Google Play Music All Access, el servicio de reproducción de música en streaming de Google que imita a otros como Spotify o Rdio. Entre sus características se encuentran la calidad a 320kbps, es compatible con Chromecast y la biblioteca de artistas ya alcanza los 20 millones de canciones.



Tras los 6 meses gratis de All Access, deberás cancelar la suscripción o de otro modo se renovará automáticamente cobrándote el precio habitual: 9.99€ al mes. Puedes ver toda la información sobre esta promoción entre Sonos y Google en su web oficial, así como los pasos a seguir. Y tú, ¿tienes uno de estos altavoces? ¿utilizas Play Music?.


El artículo Consigue 6 meses gratis de Google Play Music comprando unos altavoces Sonos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


TPRAbn6snQQ


Continúar leyendo...