Noticia Consigue los fondos de pantalla de todas las versiones de Android



Como ya sabéis, no es un broma, Android 4.4 se llamará Kit Kat. Quizás el máximo “trolleo” de la historia, a la vez que una de las mejores campañas de marketing de la historia moderna (de momento gana Red Bull con el salto desde la estratosfera, aunque mucho más cara). Sólo con un simple nombre consiguieron la atención informativa en un día plagado de ella.

En la página donde lo anunciaron también nos hacían un simple recorrido por el nombre de las distintas versiones de Android y los dulces y postres que acompañaron a cada numeración de Android, Una dulce historia que ya desde el primer día creo risas, controversia, gracia y hasta desdén y falta de seriedad (como ahora lo de kit kat) pero que con el tiempo ha quedado como un divertido y fresco modo de presentarse al mundo. La alianza con Nestlé sin embargo, es discutible, (aquí os dejo con una perspectiva crítica del caso)

Hoy, gracias a un usuario de Reddit, os acercamos los fondos de pantalla o wallpapers de cada una de las versiones de Android (a excepción de las primeras, que aún eran Betas) Así pues, Android 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.0 Eclair, 2.2 Froyo 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, 4.0 Ice Cream sandwich, 4.1 Jelly Bean y por último 4.4 Kit Kat. Os ofrecemos los fondos en HD, tanto sólo la imagen del dulce como también con el nombre y número inscritos.

Espero que os guste y lo pongáis para que os endulce :)


El artículo Consigue los fondos de pantalla de todas las versiones de Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


vRiLRW-2p2I


Continúar leyendo...