Noticia Consigue tres juegos de puzle y música al precio que quieras con el nuevo Humble Bundle semanal



Ver nuevos packs de juegos para Android en el Humble Bundle se está convirtiendo en una tradición agradable, una tradición que además como sabemos es solidaria. Ya conocéis la historia: podéis pagar lo que queráis por estos juegos, pero si pagáis una cantidad (en este caso seis dólares) podéis acceder a mas juegos adicionales. Las bandas sonoras vienen incluidas y por defecto una parte de los ingresos van a caridad. Sin mas, repasemos los tres juegos para Android que vienen en este pack semanal.

/www.youtube.com/watch?v=f4Sw0lbqV9w">https://www.youtube.com/watch?v=f4Sw0lbqV9w">Ver el vídeo

Splicer es un puzle algo extraño, pero la verdad es que se puede decir lo mismo del resto de juegos. En este caso la ambientación es bacteriana, en el sentido de que nos tendremos que quebrar la cabeza para dividir células de tal manera que encajen en el diseño establecido.

/www.youtube.com/watch?v=UdsvHUFSbRM">https://www.youtube.com/watch?v=UdsvHUFSbRM">Ver el vídeo

Fractal es incluso mas minimalista, ya que simplemente consiste en mover los hexágonos de tal manera que creemos grupos de siete.

/www.youtube.com/watch?v=tevIZXaPeWE">https://www.youtube.com/watch?v=tevIZXaPeWE">Ver el vídeo

Por último, Pulse es un juego que ya hemos visto anteriormente, y sigue siendo igual de interesante. Se trata de un juego musical en el que tenemos que tocar los puntos al ritmo de la canción que suena.

Como suele ser habitual, podemos pagar lo que queramos por estos tres juegos, pero en este caso si pagamos mas no recibiremos mas juegos para Android, ya que los adicionales, Intake y Auditorium, solo tienen versión para PC y Mac. Esta promoción durará una semana.


Aplicación en Google Play

El artículo Consigue tres juegos de puzle y música al precio que quieras con el nuevo Humble Bundle semanal se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


wlwPXNmfA5I


Continúar leyendo...