Noticia Construye tu propia Estrella de la Muerte con Tiny Death Star para iOS

productshot11-300x225.jpg



Desde su lanzamiento controlado en Australia y posteriormente en Nueva Zelanda, Tiny Death Star ha sido uno de los grandes esperados. Ahora podremos disfrutar de esta original fusión de Tiny Tower y Star Wars en nuestros iPhones y iPad


Todos hemos querido construir nuestra propia Estrella de la Muerte alguna vez, admitámoslo. Y por fin tendremos esa oportunidad porque al fin ha llegado a todo el mundo Tiny Death Star para iOS, uno de los grandes juegos esperados para iPhone y iPad desde que apareció el título en Australia exclusivamente. Este juego fusiona lo mejor de Star Wars con Tiny Tower, de NimbleBit, para que podamos crear la Estrella de la Muerte más grande y destructiva de toda la historia.

Funciona prácticamente de la misma forma que Tiny Tower pero, en vez de construir un edificio, lo que haremos en Tiny Death Star para iOS es administrar y aumentar el número de plantas de nuestra Estrella de la Muerte particular. Los personajes llamados bitiziens vendrán a nuestras instalaciones atraídos por el proyecto y tendremos que darle su propio papel como constructores, trabajadores y colectores de las monedas que nos permitan sufragar la construcción. Podemos encontrar hasta 30 tipos distintos de bitiziens, de diferentes especies del universo Star Wars, que se desplazarán utilizando el clásico ascensor entre plantas.

Captura-de-pantalla-2013-11-07-a-las-12.29.10.jpg


Ahora también podremos construir hacia abajoCuantas más tareas cumplan los bitizens, más dinero obtendrán y cuantos más beneficios, más tareas y niveles podremos desbloquear, por que nunca nadie dijo que una Estrella de la Muerte se pagaba sola. Pero no solo podremos construir hacia arriba. En Tiny Death Star para iOS, las mazmorras son muy importantes también ya que hace falta un poco de discreción para desarrollar planes secretos y obtener recompensas especiales, por supuesto. Otra de las características más interesantes que añade esta versión tan particular de Tiny Tower es la capacidad de coleccionar personajes famosos que encontraremos mezclándose entre nuestros bitiziens tranquilamente. Además, sufriremos los ataques de los desconsiderados rebeldes, con los protagonistas de Star Wars incluidos, y podremos disfrutar de escenas míticas de la película en nuestra propia Estrella de la Muerte.

LucasArts ha lanzado una promción especial limitadaEl juego es totalmente gratuito y está preparado para funcionar incluso con iOS 6. Dentro del mismo disponemos de un sistema de micropago llamado dólares o créditos imperiales (en inglés Imperial Bux) que puede utilizarse, como en las versiones anteriores de Tiny Tower, para acelerar las tareas o completar misiones. Los dólares imperiales pueden obtenerse durante el curso normal de la partida también pero de una forma mucho más escueta. Como promoción especial, LucasArts está proporcionando a los primeros que descarguen Tiny Death Star para iOS un 50% más en créditos durante tiempo limitado, así que lo mejor será darse prisa y aprovechar la ocasión.

Descargar: Tiny Death Star Gratis

mf.gif








a2t.img
YZXimTg7ziQ


Continúar leyendo...