Noticia Continúa la polémica: Ibrahimovic y 300 jugadores más quieren iniciar una batalla legal contra la FIFA y EA Sports

Continúa la polémica: Ibrahimovic y 300 jugadores más quieren iniciar una batalla legal contra la FIFA y EA Sports


La batalla no ha hecho más que comenzar. Tras las sorprendentes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic por la, según él, "maniobra extraña" realizada por EA Sports al usar su imagen en la saga FIFA, ahora se ha unido su representante.


Y no viene solo. Gracias al portal The Telegraph, hemos podido saber que hasta 300 jugadores están dispuestos a apoyar al jugador sueco en su lucha por sus derechos. Así lo ha afirmado su también polémico representante, Mino Raiola, el cual asegura que esto es tan solo "el principio de una revolución que reescribirá el sistema".

Los 34 mejores videojuegos con cross-play que puedes jugar ya
En Vida Extra
Los 34 mejores videojuegos con cross-play que puedes jugar ya


"Vamos a ir hasta el final contra la FIFA, FIFPro y todos los que vendan derechos que no tienen", ha cargado el italiano. La amenaza parece ser real, porque Raiola advierte que si "quieren negocios como ahora, los llevaremos a los tribunales. FIFPro y FIFA se están beneficiando de los derechos que EA Sports ha comprado alegremente, vendiendo derechos que no tienen".


EA Sports tampoco ha permanecido callada antes estas declaraciones. En una entrevista a Forbes, la desarrolladora asegura que "esta no es nuestra lucha. No es sobre EA Sports o los videojuegos, jugadores o fans. Es una batalla entre los agentes de futbolistas y FIFPro".


Lo único seguro por ahora es la llegada de FIFA 21 a las consolas de nueva generación el 4 de diciembre, con suculentas mejoras para los amantes de la franquicia. Si todavía no te has hecho con una PS5, nuestra guía de compra te servirá de ayuda en el proceso. Por lo contrario, si lo tuyo es tener una Xbox Series X/S, atento a esta lista de tiendas donde hacerte con una.


Fotografía | Ennoti


-
La noticia Continúa la polémica: Ibrahimovic y 300 jugadores más quieren iniciar una batalla legal contra la FIFA y EA Sports fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

2ShRX94rSxA


Continúar leyendo...