Noticia Contra Rogue Corps se centrará en el juego cooperativo y no tendrá microtransacciones

En una reciente entrevista con el medio 4Gamer, el productor del recién anunciado Contra Rogue Corps de Konami, Nobuya Nakazato, hablo un poco acerca de las políticas de monetización que la compañía tiene planeada para esta entrega, confirmando que en esta oportunidad no recurrirán a las microtransacciones.

Siliconera ha publicado la información en inglés, y en esta oportunidad la compartimos con vosotros en español:

Así que es un juego destinado a jugarse con varios jugadores

El «Corps en el título es igual al Contra: Hard Corps de Genesis, y es una referencia al aspecto cooperativo.

Otra cosa sobre la serie Contra que debe preservarse es la naturaleza del juego que lo hace ser fácil de entender, que puedes probarlo y entender inmediatamente qué hacer. Si bien los juegos que requieren que te sientes y entres en mentalidad también son divertidos, Contra es un juego con menos requisitos, que puedes disfrutar mientras comes patatas fritas, y que se detiene de inmediato cuando suena tu teléfono… es ese tipo de juego .

Además, tenemos el objetivo de recuperar la experiencia de apuntar y disparar «esquivando y golpeando» llevada a un juego moderno, algo que es difícil de experimentar en el género FPS.

Sobre las microtransacciones

Queríamos hacer un juego con el que pudieras pasar un buen rato sin necesidad de pensar demasiado, así que no las añadimos. Si podemos hacer que la gente simplemente dispare y se divierta, entonces está bien. (risas)

En cuanto a los controles, se ha convertido en un juego de disparos twin-stick, por lo que es diferente de los juegos de Contra anteriores, pero a diferencia de otros del género, hay diferentes niveles progresión, y puedes usar el famoso salto de brinca para luchar. También aparecerán los jefes clásicos, así que por favor esperadlo con ansias. Para aquellos que no pueden esperar, ¡también está disponible la Contra Anniversary Collection!



La entrada Contra Rogue Corps se centrará en el juego cooperativo y no tendrá microtransacciones se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...