Noticia Control fija su fecha de lanzamiento para finales de agosto

Control fija su fecha de lanzamiento para finales de agosto


Control es uno de los videojuegos más esperados de este año y desde hace un par de semanas ya sabíamos que llegaría a las tiendas en verano. Esto nos hacía pensar que podría ser lanzado en junio como muy pronto o irse hasta septiembre, pero ahora ya sabemos exactamente cuando saldrá a la venta.

En las últimas horas ha circulado el rumor de que la fecha de lanzamiento iba a ser el 27 de agosto, así que Game Informer ha logrado ponerse en contacto con Remedy Entertainment para corroborar este dato y la compañía ha confirmado oficialmente que será ese día cuando podremos hacernos con Control.

Momentos inolvidables de la pasada generación: la escena del concierto en Alan Wake
En Vida Extra
Momentos inolvidables de la pasada generación: la escena del concierto en Alan Wake


Esta semana ha sido uno de los juegos protagonistas en las conferencias que han realizado Nvidia y Epic Games con motivo de la GDC 2019. En el caso de la primera fue para mostrar con un nuevo gameplay cómo lucirá con la tecnología ray tracing y con una GeForce GTX, mientras que en el caso de la segunda fue para revelar que llegará a la Epic Games Store y no a Steam.

En Control encarnaremos a Jesse Fadens en este título de acción en el que una amenaza de otro mundo ha invadido la agencia secreta de Nueva York que dirige nuestra protagonista. Gracias a sus poderes sobrenaturales será capaz de plantar cara a estos extraño enemigos al mismo que va descifrando los misterios de este enorme edificio.


También te recomendamos

Aquí tienes 10 minutos de gameplay de Control, lo nuevo de Remedy [E3 2018]

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

Control es el nuevo proyecto de Remedy y este es su primer tráiler [E3 2018]

-
La noticia Control fija su fecha de lanzamiento para finales de agosto fue publicada originalmente en por Sergio Cejas (Beld) .

bBSdcGsFbVg


Continúar leyendo...