Noticia Controla tus cuentas de Twitter al milímetro con Ararauna Twitter Tracker



Sin lugar a dudas, Twitter ha cogido una gran importancia a la hora de que una empresa se relacione con sus clientes: hay muchos ejemplos de cómo hacer las cosas, otros tantos ejemplos de cómo no hacerlas, y por otra vía tenemos empresas que optan por una comunicación menos tradicional.

Sea cual sea el caso, es bastante importante tener un control estricto de lo que ocurra con la cuenta de Twitter: sus seguidores, la difusión que lleguen a tener los twits que publica… cosas que no podemos hacer con las herramientas que Twitter proporciona por defecto a los usuarios, no de forma avanzada.

Por suerte los desarrolladores si piensan en esta necesidad, y que Twitter ofrezca una API bastante completa (aunque limitada) ayuda a que este tipo de proyectos salgan adelante. Y aquí es donde entra la aplicación de hoy: Ararauna Twitter Tracker nos permite hacer un seguimiento más cercano de nuestra repercusión en Twitter.



Esta aplicación, destinada a los que quieran funciones relacionadas con el mundo del marketing y no tanto con los usuarios comunes de Twitter, se encarga de realizar un seguimiento más cercano a nuestras cuentas de la red social que otras aplicaciones o las versiones oficiales no nos permiten hacer.

La aplicación funciona de un modo muy intuitivo, empezando en un resumen de nuestra cuenta y exponiendo toda la información en una barra lateral. Es a través de esta barra lateral donde podremos consultar los twits que han sido retwitteados, ver nuestros followers, a quienes seguimos, y el historial de cuando nos han empezado a seguir o cuando hemos empezado a seguir a alguien.



Además la aplicación dispone de integración con Klout para mostrar la repercusión de cada usuario, sus tendencias, y las cuentas por las que está influida, y con Favstar para que los usuarios del servicio puedan mantener un mayor control en los RTs y Favoritos que consigue cada tweet.

La aplicación es de BakingCode, un estudio de desarrolladores españoles que mantienen actualizada la aplicación, además de estar dando nuevas funciones, por lo que podemos esperar que la aplicación mejore según llegan las actualizaciones. Además es gratis, incluyendo una barra de anuncios en la parte superior que podemos eliminar con una compra in-app de 1.30€.

Aplicación en Google Play

El artículo Controla tus cuentas de Twitter al milímetro con Ararauna Twitter Tracker se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


Ioet8QkJs8w


Continúar leyendo...