Noticia Controller Gear ofrecerá skins para el nuevo control adaptable de Xbox

Control-Xbox-Adaptable-Personalizado-700x500.jpg


La industria de los videojuegos ha crecido de forma increíble en los últimos años convirtiéndose en una de las más redituables y por ello es que varios fabricantes buscan colocarse en este mercado no sólo con juegos, también con accesorios.

Un claro ejemplo lo vimos desde la presentación de la Xbox One X el año pasado, siendo un nuevo control para Xbox One basado en el diseño original del que tuvo la primera consola el cual fue bautizado como Duke y estuvo a cargo de la compañía Hyperkin, el cual empezó sus reservaciones desde febrero y su distribución inició a finales de abril.

Y hablando de controles, pero en este caso de uno desarrollado por la misma Microsoft, hace apenas unos días presentamos lo que será un control muy especial para la Xbox One, pues está diseñado para adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidad.

Como era de esperarse, ya ha salido una compañía que se encargará de ofrecer un toque especial y único a este nuevo mando.

Dale tu toque personal a este nuevo accesorio


Este nuevo control, bautizado como [Xbox Adaptive Controller Control Xbox Adaptable permite a personas limitadas físicamente a poder disfrutar de los títulos de Xbox One sin problemas, además se pueden adquirir otros accesorios por separado para ajustarse a las necesidades de cada persona.

Sin embargo, para algunos el diseño de este nuevo mando puede parecer algo “simple”. Por suerte, la compañía Controller Gear ha anunciado que venderá diferentes skins para poder personalizarlo, incluso los enormes botones del accesorio.


By now you’ve heard about the all new #XboxAdaptiveController! The ultimate way to customize your #gaming experience. Take your customization one step further by choosing the perfect skin to match. The skins shown here, and many more, are all available at https://t.co/X74kHb2pzs pic.twitter.com/YACzOZMhMA

— Controller Gear (@ControllerGear) 17 de mayo de 2018

La noticia de este nuevo control fue recibida muy positivamente debido a la inclusión que Microsoft está haciendo de un público en el que quizá nadie había pensado en la industria de los videojuegos.

El Xbox Adaptive Controller se venderá por un precio de $99 dólares a finales de año, sin una fecha exacta, pero si nos basamos en otras experiencias del pasado, es probable que sea en noviembre cuando inicie su distribución, justo cuando muchos inician con las compras navideñas.

Y si además del control deseas personalizar tu consola, la empresa ColorWare se encarga de vender desde skins hasta consolas ya personalizadas acorde al diseño que elijas vía internet, por lo que sería un buen complemento en este caso.

Fuente | Windows Central

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...