Noticia CookBoth, la aplicación perfecta para los amantes de la cocina

Cookbooth-300x196.jpg



CookBoth es una nueva aplicación pensada para los amantes de la cocina, que a modo de red social nos permite descubrir y compartir nuevas recetas mediante un diseño impecable.


Aunque la mayoría de las aplicaciones disponibles para iOS gozan de una excelente calidad, de vez en cuando aparece en la App Store una aplicación que destaca por su sencillez y utilidad y que acaba cautivando a los usuarios. CookBoth, una nueva aplicación para los amantes de la cocina, bien puede presumir de estas características y de que seguro se hará un hueco en la pantalla de inicio de más de un usuario.

La aplicación, cuya idea es servir de espacio para compartir las técnicas, el conocimiento y el amor por la cocina de los usuarios, presume de un diseño limpio y claro donde el verdadero protagonista es el contenido que comparten los usuarios a base de recetas, ideas y trucos para la cocina.

CookBoth nos permite crear recetas paso a paso mientras las preparamos, añadiendo fotos para cada momento del proceso, guardarlas en la nube, compartirlas con quien queramos o incluso almancenarlas de forma privada. Además gracias a su corte social, la aplicación nos ofrece la posibilidad de descubrir otras recetas que compartan los usuarios y contactar con ellos para aprender nuevas técnicas y buscar inspiración.

CookBooth-800x463.jpg


Como decía, el diseño de la aplicación es muy sencillo a modo de red social y se compone de cuatro apartados pesados específicamente para para crear y gestionar fácilmente todas nuestras recetas recetas:

  • Kitchen: como nuestra cocina, es el apartado pensado para crear nuestras recetas y añadir una foto de cada uno de los pasos de la misma, pudiendo incluir los ingredientes y cualquier indicación necesaria para llevarla acabo.
  • Library: el lugar ideal para guardar, almacenar y ordenar todas las recetas, tanto las nuestras como las que vayamos encontrando o que hayan compartido nuestros chefs favoritos
  • Explore: como su nombre indica, esta sección está pensada para descubrir nuevas recetas que nos sirvan de inspiración.
  • Chefs: para que podamos descubrir especialistas en diferentes tipos de cocina, seguirles y acceder a sus recetas.

Además la aplicación ofrece la posibilidad de añadir filtros a las fotografías de nuestras recetas para resaltar aún mas su aspecto y darles un toque más profesional, así como la posibilidad de etiquetar nuestras recetas, agruparlas en libros o compartirlas fácilmente con nuestros amigos a través de la redes sociales. En resumen, una aplicación perfecta para todos los amantes de la cocina y totalmente gratuita.

Descargar: Cookboth, Gratis

mf.gif








a2t.img
d45Uy55DLRU


Continúar leyendo...