Noticia CorelDRAW Microsoft Store Edition llega a Windows 10

CorelDRAW Microsoft Store Edition


Llega a la tienda la que para muchos es una de las mejores suites gráficas, CorelDraw 2019, la cual en la tienda de Windows podemos encontrar bajo el nombre de CorelDRAW Microsoft Store Edition.

Hablamos de una de las herramientas más usadas por diseñadores gráficos, ya que a sus grandes capacidades de edición une una variedad de formas de trabajar con él. CorelDRAW se puede usar con ratón, Pen, mediante pantalla táctil e incluso cuenta con soporte para Microsoft Dial. Una completa suite gráfica que ahora tenemos en la tienda de Windowds 10.


La aplicación esta disponible de forma gratuita, pero no asi su uso. Para ello deberemos tener una suscripción mensual por 19.99€ o anual por 199.99€. A pesar de ello cuentas con una semana de uso gratis si deseas probarlo, ten en cuenta que una vez acabe esa semana la suscripción pasará a mensual de forma automática si no la cancelas.

Principales características:

  • ILUSTRACIÓN VECTORIAL: use eficaces herramientas de ilustración vectorial para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas.
  • DISEÑO DE PÁGINAS: disfrute de todas las herramientas que necesita para crear diseños de folletos, boletines, documentos de varias páginas y mucho más.
  • TIPOGRAFÍA: organice fuentes con una gama completa de herramientas de tipografía. Ajuste la fuente, tamaño, primer renglón y espaciado, y añada efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas.
  • COLOR Y TRANSPARENCIA: aplique color fácilmente tanto a rellenos como a contornos. Cambie la transparencia de los objetos y rellénelos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.
  • ESTILOS: administre estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente a varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.
  • VECTORIZACIÓN: ahorre tiempo al convertir imágenes de mapa de bits en vectores. Corel® PowerTRACE
    ™
    convierte las imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera calidad.
  • EDICIÓN NO DESTRUCTIVA: edite mapas de bits y vectores sin dañar la imagen u objeto original. Disfrute de funciones no destructivas, tales como Sombra de bloque, el modo de dibujo Simetría, etc.
  • HERRAMIENTAS DE GRÁFICOS PARA WEB: cree contenido y gráficos para Web cautivadores gracias a la colección de herramientas de diseño gráfico para Web y preestablecidos.
  • RESULTADOS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES: gracias al motor de administración del color, controlará la coherencia de los colores en distintos medios y sabrá que sus colores son exactos antes de imprimir.
  • COMPATIBILIDAD CON ARCHIVOS: publique en una amplia variedad de formatos de archivo, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, etc.
  • LÁPIZ: trabaje de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.
  • TÁCTIL: cree ajustes rápidos con el tacto o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando sólo las herramientas y comandos que usa más a menudo.
  • RUEDA: disfrute de compatibilidad con Microsoft Surface Dial. Experimente una forma alternativa y más intuitiva de trabajar en CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda.

Puedes descargar CorelDRAW Microsoft Store Edition copn el siguiente link, recuerda que si escoges la semana de prueba, luego deberás cancelar si no deseas pagar de forma automática la suscripción.

CorelDRAW Microsoft Store Edition | Descargalo para Windows

La entrada CorelDRAW Microsoft Store Edition llega a Windows 10 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...