Noticia Correo para Windows 10 sigue adaptando el tema oscuro

photo_2018-10-18_16-32-15-800x432.jpg


En el mes de Octubre Microsoft lanzó una actualización mejorando el tema oscuro de Correo para Windows 10 en el programa Insider, con el que si bien se depuraban ciertas partes de la aplicación, no terminaba de adaptarlo al completo, dejando zonas que podríamos identificar como pertenecientes al tema claro.

Hoy Microsoft ha lanzado una nueva actualización con el número de versión 11231, también dentro del programa Insider. En este se ha seguido mejorando el theme oscuro y finalmente se han adaptado diversas zonas que ahora ya lucen negras como vemos en la imagen superior. Aún así no podemos dar por terminada esta adaptación, pues siguen quedando zonas como los menús desplegables que no están adaptados.

Si estas en el programa Insider puedes activar este modo desde la configuración de la aplicación. También se añade un botón en forma de “bombilla” que al leer o contestar un mensaje nos permite activar o desactivar este tema, por si no es más comodo leer o escribir con el tema claro.

Parece que aún queda trabajo para que podamos ver el tema completamente negro, pero poco a poco van consiguiendo que se vea mejor.

La entrada Correo para Windows 10 sigue adaptando el tema oscuro se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...