Noticia Corrige el Force Close en la galería de la Note 2 N7100 en Android 4.3

El día de hoy la Galaxy Note 2 N7100 de Claro PR comenzó a recibir la actualización a Android 4.3. Muchos fueron los que se alegraron y corrieron a actualizar su Note 2. Aunque todo parece funcionar con normalidad en esta actualización un pequeño error ha aquejado a varios usuarios de la Note 2. Varios usuarios nos han reportado a través de nuestras redes sociales y nuestro foro que luego de instalar esta actualización no pueden acceder a la aplicación de Galería ya que la misma hace Force Close.



Hemos recomendado varias soluciones, entre ellas acceder a través del menú de Ajustes > Manejo de aplicaicones y borrar el caché y Datos de la aplicación. Algunos lo han tratado y no han logrado éxito. Algunos usuarios han optado por borrar su equipo completo sin tener éxito ya que el error permanece. ¿Qué podemos hacer? Aquí les damos varias sugerencias:

1. Si aún no has hecho la actualización y decides hacerlo utiliza Samsung Kies. Otros usuarios han reportado que al realizar la actualización por este medio no han tenido este problema. Si ya actualizaste por medio de OTA sigue leyendo.

2. Utiliza la aplicación de Google Photos que ya tienes instalada por defecto en tu celular. Personalmente utilizo la aplicación Google Photos, ya que es más limpia, rápida y ofrece excelentes herramientas de edición que no encontramos en ninguna otra aplicación nativa.

3. Instala una galería alterna del Google Play Store. Personalmente recomiendo QuickPic, una tremenda aplicación y la favorita de muchos. La puedes descargar en este enlace.

62JBlBdtRYSMd3IemtIA79yxqucevfttVweiMuqFlVbjiD2LK-Iv0Ok8b8IpWdGxKA

QuickPic
alensw.com

Free





4. Si no estas conforme con estas soluciones te ofrecemos una última. Puedes reinstalar manualmente esta actualización utilizando la herramienta Odin. Lo importante es que al hacerlo primero borres los datos de tu equipo. Para realizar este último procedimiento debes acceder a ESTE ENLACE EN NUESTRO FORO en donde verás el proceso y los enlaces de descarga del firmware para que logres instalarlo manualmente.

Continúar leyendo...