Cosas de iOS 7 que puede que no conozcas

juanes487

Miembro
27 May 2013
63
0
6
36
Desde el lanzamiento de iOS 7 hace menos de 24 horas, ya se puede encontrar mucha informacion acerca de este nuevo iOS. Pero esta primera Beta incluye muchas cosas que Apple apenas mencionó durante la Keynote, o ni siquiera de hablaron de ella. Después de 24 horas de prueba de la primera Beta de iOS 7 en un iPhone 5 pues aca hay algunas de las nuevas novedades que tiene este nuevo y maravilloso iOS 7

iOS-7-1.jpg


Spotlight ya no ocupa una página del springboard. Y para acceder a la búsqueda de iOS desde cualquier página solo se debe delizar hacia abajo, entonces aparecerá la spolight donde podrás escribir tu búsqueda. Otro cambio es el icono del Reloj de iOS, ahora marca la hora en tiempo real y además el segundero funciona. En la aplicación Mail se pueden seleccionar todos los mensajes de una vez y marcarlos como leídos (o no leídos).

iOS-7-2.jpg


El multitarea podremos disfrutarlo en modo apaisado. si quieres eliminar más de una aplicación a la vez de la barra de multitarea, puedes usar dos dedos para deslizarlas hacia arriba y las dos se cerrarán por completo.

iOS-7-3.jpg


Dentro del menú Ajustes nos encontramos con nuevas opciones. En Datos móviles podremos ver el consumo de datos de cada una de las aplicaciones que tenemos instalada, e incluso podremos desactivar aquellas aplicaciones para que no consuman datos, muy interesante para que determinadas aplicaciones no acaben con tu plan de datos. Las Actualizaciones automáticas son muy útiles, pero por si no quieres que Apple decida cuándo actualizar tus aplicaciones, puedes desactivarlas y pasarlas a manual desde Ajustes>iTunes Store y App Store. En Privacidad veremos una nueva opción más: Micrófono. Las aplicaciones que quieran hacer uso de nuestro micro tendrán que pedir permiso antes.

iOS-7-4.jpg


Además del efecto “Parallax” que consiste en que la imagen de fondo “se mueve” según la posición que tenga el dispositivo, dando sensación de profundidad, iOS 7 tiene unos fondos dinámicos, que puedes definir desde Ajustes, y además, si tienes fotos panorámicas tomadas con tu iPhone, puedes colocarlas como fondo y al girar tu dispositivo se irá viendo la imagen panorámica. Haz la prueba, no funciona siempre, pero cuando lo consigas, es un efecto muy curioso.

iOS-7-5.jpg


La aplicación Mapas se ha rediseñado para hacerla acorde con el nuevo aspecto general de iOS 7, pero además hay algunas funciones nuevas: un modo nocturno automático al usar la navegación con la aplicación Mapas, que se activará según la hora del dispositivo y el sensor de luz. Además, la sincronización de marcadores mediante iCloud hará que cualquier lugar que marques en un dispositivo aparezca en cualquier otro que tenga tu misma cuenta de iCloud.
url]


La aplicación teléfono trae varias sorpresas. Primero, los favoritos por fin nos muestra la imagen de los contactos que tengamos añadida, un primer paso, quién sabe si próximamente se añadirá a la agenda en sí. Cuando accedemos a la ficha de un contacto, podremos ver qué servicios podemos usar con él gracias a los iconos que parecen a la derecha de cada dato. Por ejemplo, si podemos usar iMessage mediante el correo electrónico del contacto, nos aparecerá a su derecha el globo de mensajes además del icono del email. Pulsando sobre el icono podremos acceder directamente a la aplicación correspondiente. Pero eso no es todo, porque gracias a una nueva función que encontramos en los ajustes del teléfono, podremos bloquear llamadas, FaceTime y Mensajes de cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda, como quien dice ponerlos en una lista negra

Los que ya tienen la primera beta de iOS 7 nos pueden contar que otras mejoras han visto que no fueron anunciadas

Fuente: ActualidadiPhone
 
Bueno, a parte de que me has "robado" el post que me pensaba preparar... Quería hacer algunas puntualizaciones.

La pantalla de la multitarea a mi no se me activa en modo apaisado. Estoy seguro que así será en la versión final pero de momento a mi no me ocurre. Además en el artículo mencionan que se pueden cerrar 2 a la vez, y en realidad, se puede hacer con 3 a la vez!

En cuanto a la imagen de los contactos, siempre ha estado ahí. La diferencia exactamente es que ahora aparece en la lista de los favoritos, no sólo en la ficha individual de cada uno. Y en cuanto a lo del icono de FaceTime o de iMessage pues tampoco estoy muy de acuerdo. En realidad nunca se sabe si un número de teléfono es accesible por iMessage o por SMS. Y el icono de FaceTime no siempre es correcto porque aparece en usuarios que no tienen cámara de video frontal, y además ahora lo han complicado más porque también sirve para hacer llamadas de voz y entonces el icono de una cámara no ayuda para "entender" lo que se puede hacer y lo que no.

Para terminar de rematar el despropósito, ahora añaden una aplicación FaceTime independiente. Y cuando uno abre la lista de contactos dentro de ella, lo que esperaría encontrar es la lista de los que si usan algún servicio de FaceTime. Y sin embargo vuelven a parecer todos los contactos de la agenda!!

Apple debería tomarse esto en serio ya. Cuando abro la App de Mensajes quiero poder distinguir a quien puedo enviarle mensajes gratis y a quien sólo SMS. Y cuando abro la nueva App de FaceTime sólo deben aparecer los que tienen esta posibilidad, y si tienen cámara frontal pues que lo diga y si no tienen, pues que no lo diga. Este debería ser el funcionamiento y queda mucho para ello.
 
Los mapas ojalá que en realidad estén mejorados, lo demás se ve muy bien, pero aún hay que esperar hasta septiembre, para poder descargarlo full, bueno, la opción para el post-robo, me parece genial, y me llama la atención ese icono de la cámara el la parte baja cuando el teléfono esta bloqueado, un acceso rápido sería fundamental para aprovechar la cámara.


Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 
Hay más cosas que han pasado desapercibidas:

1. En la ventana que podemos desplegar desde hace abajo, aparece una linterna. Yo que he probado más de 20 aplicaciones para hacer lo mismo, y que todas y cada una de ellas afirmaban que era la más rápida de la App Store, no hay más que probar la que Apple provee. Casi se podría decir que la linterna ya está encendida antes de que pulsemos el botón.

2. Las carpetas ya no tienen limite, pueden almacenar todas las aplicaciones que quieras.

3. El safari ahora permite todas las pestañas que quieras tener abiertas, y no sólo 8.
 
Si quieren ver más de esta información los invito a buscar iOS 7 en la página oficial de Apple, ahí tienen un artículo sobre lo nuevo que trae este.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Safari ahora permite un modo seguro como es el de el explorador de Google, pero este lo podemos tener activado siempre que queramos, así nos salgamos de la aplicaciones. Los iconos son más interactivos, el reloj muestra la hora real con segundos y todo.
Apple cambió muchas cosas en este ios, detalles desde grandes hasta mínimos para hacer que el ios fuera algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Bueno, el modo de navegación privada de Safari siempre ha existido y funcionado igual a como lo hace en iOS 7. La diferencia es que antes para activarlo y desactivarlo, había que salir de Safari y dirigirse a Ajustes/Safari, y sin embargo ahora lo puede uno activar y desactivar desde la misma aplicación de Safari en el momento que le haga falta.
 
delisau dijo:
Bueno, el modo de navegación privada de Safari siempre ha existido y funcionado igual a como lo hace en iOS 7. La diferencia es que antes para activarlo y desactivarlo, había que salir de Safari y dirigirse a Ajustes/Safari, y sin embargo ahora lo puede uno activar y desactivar desde la misma aplicación de Safari en el momento que le haga falta.
La verdad nunca lo utilizo antes, no lo encontraba por ningún lado, ahora es muy fácil activarlo y por esto me pareció que era algo nuevo peo aún así, si lo es pues cambio si posición


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Probé en el iOS 6 la navegación privada, y en verdad me gusto, cambia el aspecto del navegador y funciona más rápido me parece, igual en el iOS 7 me parece mejor pero igual esta bien


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Pues acabo de descubrir que el Control Center también se puede usar en modo apaisado, y tiene un aspecto muy similar al del iPad:
 
Pues acabo de descubrir que el Control Center también se puede usar en modo apaisado, y tiene un aspecto muy similar al del iPad:
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1372639904.857652.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372639904.857652.jpg
    44,6 KB · Visitas: 1.644
Se me olvido comentar esto de que el control center se podía usar así, pero si lo descubrí un día, y de verdad me gusto mucho, así trabaja muy bien, y se puede cerrar igual de fácil que de el modo convencional.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Sí, por supuesto que se puede cerrar igual de fácil (menudo aporte :lol: ), pero desde luego abrirlo no es tan sencillo. Para desplegar el Control Center hay que deslizar el dedo desde la parte exterior de la pantalla hacia arriba. En apaisado, debido a que los bordes en los lados del iphone son tan delgados, ese espacio es muy pequeño y cuesta un poco deslizar el dedo desde ahí sin hacer antes una pulsación en la pantalla.
 
A mi no me costaba trabajo, la verdad una de las cosas que no me gusto del control center es que accidentalmente lo activaba cada nada, especialmente al cambiar de teclado o al usar una aplicación horizontalmente.
Pero todo es cosa de costumbre y de que cambien algunos controles en algunas apps

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
A mi se me activa muy a menudo cuando estoy haciendo el scroll rápido, por ejemplo en la lista de contactos, o en el Twitter, en el lector de noticias, etc.

Mira que todo el mundo le pedía a Apple que integrarán algo parecido al Control Center en el menú desplegable de las Notificaciones. Pero como el nuevo equipo de diseño de iOS 7 es tan listo, se les ocurrió la "genial" idea de ponerlo por abajo!!

No sé si algún día superaré mi decepción por el iOS 7...
 
Yo no me siento decepcionado pero no me gusta para nada que este halla abajo, supongo que tendrán que modificar las aplicaciones como ya dije para evitar esto, me gusta más abajo que en el panel de notificaciones porque después no faltará que android diga que Apple le está copiando


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Era tan sencillo como hacer desplegar las Notificaciones arrastrando 3 dedos hacia abajo, como si estuviéramos escondiendo la aplicación actual o el home en la parte de abajo de la pantalla.

Y, lo mismo, para el Control Center. Le bastaba con arrastrar 3 dedos hacia arriba, en este caso como si estuviéramos escondiendo la aplicación actual o el home en la parte superior.

Simple y sin incompatibilidades con ninguna aplicación, porque que yo sepa Apple no ha autorizado el uso del arrastre de 3 dedos en sus APIs. Hasta ahora sólo se ha permitido arrastre con 1 y 2 dedos. Y la de 1 dedo ya estaba "asignadísima" al scroll en las listas. Algo está cambiando en Apple y no es para bien...
 
Tienes toda la razón así sería mucho mejor, pero nos toca esperar a ver que pasa, espero que todos los cambios sean para bien aunque es probable que no sea así


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Hombre, estas betas van a venir muy bien precisamente para que la gente y, sobre todo, los desarrolladores de Apps se quejen y le hagan ver a Apple los inconvenientes de usar un sólo dedo para arrastrar la barra de notificaciones y el Control Center. Pero, lastimosamente, aunque aún guardo alguna esperanza me temo que no van a cambiar de opinión...