Noticia Crazy Defense Heroes es un tower defense en toda regla que no defrauda, pero se queda corto

Crazy Defense Heroes viene directo a pelear con Kingdom Rush Vengeance, pero se queda lejos del juego de Ironhide Studios en muchas facetas, y eso que tiene el mismo estilo de dibujo para los personajes, entorno y efectos especiales.

Con esto no queremos decir que sea mal juego, sino que Kingdom Rush es un título que derrocha calidad por todos los costados, por lo que ha puesto el listón bastante alto. Eso sí, el que nos toca hoy en algunos aspectos se defiende bastante bien y es capaz de generar una gran experiencia de juego para el que le guste este género de juegos.




Un tower defense con muchos héroes


De hecho, el titulo de Ironhide se basa últimamente en una buena variedad de héroes para así intentar progresar adecuadamente. Lo único que ocurre es que esta cantidad de héroes se ve recortada cuando muchos son de pago. En Crazy Defense Heroes también tenemos una buena ristra de ellos, así que estamos en las mismas.

Tower Defense


Prácticamente el gameplay es bastante parecido, aunque tiene sus diferencias. En Crazy Defense Heroes hemos de crear esas torres de defensa con la salvedad de que no tenemos aquellas que nos permiten dejar una serie de soldados que conseguirán entretener al enemigo. Se reduce más bien el gameplay a edificar las torres y mejorarlas para así ir derrotando a todos esos bichos que saldrán por el camino para intentar llegar al destino.

Al igual que sucede con la forma de desplegar las torres que tengamos disponibles. En vez de pulsar sobre la localización como sucede con el resto de tower defense, en Crazy Defense Heroes hasta de arrastrar la torre desde la barra inferior hasta el sitio donde puedas colocarla. De hecho ya hay una serie de puntos repartidos por el mapa donde podrás colocarlas.


Crazy Defense Heroes se caracteriza por su contenido


Más o menos este es el gameplay que encontraremos y que conocemos bien de los tower defense. A Crazy Defense Heroes se le puede defender por la gran extensión en contenido que tiene. Hablamos de más de 90 cartas para coleccionar, más de 500 niveles y más de 20 héroes.

Defense Heroes


Así que os podéis imaginar que tenéis juego para rato siempre que no echéis de menos alguno de los tower defense más conocidos y volváis a ellos para acabar sus niveles con tres estrellas. Crazy Defense Heroes ofrece mucho contenido para tu disfrute y, aunque estemos ante un puro freemium, eso no vamos a poder obviarlo, se deja jugar gracias a la variedad de enemigos, aunque ninguno que nos realmente sorprenda, porque hablamos de esqueletos, orcos, etc… Ya conocidos.

Tampoco faltan las habilidades especiales que se transforman esta vez en un dragón que es capaz de lanzar bloques de hielo. Lo mismo ocurre con nuestro avatar que podremos personalizarlo y así fortalecer alguna de sus estadísticas como son velocidad de movimiento y regeneración de salud.

Un tower defense para jugarlo


Prácticamente Crazy Defense Heroes es un juego para los fans de este género. Para ellos ha sido publicado y serán los que lo jugarán. Uno de los hándicaps es el excesivo consumo de energía que algunos jugadores están encontrando, así que esperamos que pronto puedan subsanarlo con alguna actualización.

Defensa


Técnicamente es un juego bien trabajado, aunque se queda lejos de ser de esos de auténtica locura. Destacamos su colorido y los efectos visuales de algunos personajes. No hay algo que realmente nos llame poderosamente la atención, aunque no podemos obviar que los personajes están bien diseñados y tienen su punto.

Crazy Defense Heroes no es que vaya a pasar por ser uno de los mejores tower defense, pero sí que conseguirá que pases muchas horas enchufado a tu móvil. Lo tienes de forma gratuita con ese freemium desde la Google Play Store. Ya puedes ir consiguiendo monedas y desbloquear cajas de loot para hacerte más fuerte. Ya sabes, eso de tener paciencia y esperar desbloquearlas.

Opinión del editor




Pros



  • Mucho contenido por desbloquear
  • Buen nivel técnico

Contras



  • Freemium puro
Descarga Aplicación


Crazy Defense Heroes: Defensa de torre TD Español (Free, Google Play) →

n2UXAUbZC1A


Continúar leyendo...