Noticia Crea tu Androide: Greenimal



Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Greenimal



Requisitos:


Muy muy sencillo: Con el Nova Launcher quitamos la barra de notificaciones, quitamos los márgenes y fuera el dock. Añadimos el fondo de pantalla que se encuentra en los archivos y entonces añadimos accesos directos 1×1 sin imagen con el Desktop Visualizer encima de cada acceso directo de abajo tal y como lo muestra el vídeo en el minuto 7:57.


Finalmente añadimos un par de widgets 4×4 y 4×2 UCCW para tener la batería, el reloj, la barra y la temperatura. Podéis ver todos los gestos que hace falta en el minuto 3:46. Lo dicho, un tema muy sencillo pero muy resultón.

Circular emotions




Requisitos:


Más que un tema, esto es un super-widget. Basta con instalarse el widget CircularEmotions (gratuito, en la Play Store) y podremos disfrutar de este “tema” minimalista hecho a base de círculos. Lógicamente, funciona mejor con fondos lisos de un solo color o degradados, pero que cada uno se lo monte a su gusto!

Y fin, cómo veis ha sido facilísimo. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a [email protected] o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.

Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí


Vía MyColorScreen y MyColorScreen

El artículo Crea tu Androide: Greenimal se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


pJ8eLBA8kWU


Continúar leyendo...