Noticia Creador de ‘God of War’: «La PlayStation 5 será presentada en menos de un mes»

Creador de ‘God of War’: «La PlayStation 5 será presentada en menos de un mes»



David Jaffe, creador de 'God Of War', aseguró que la PlayStation 5 se presentará en menos de un mes, coincidiendo con otros reportes.


Después de que Microsoft anunciará la Xbox Series X durante The Game Awards 2019, ahora la industria de los videjuegos se encuenntra a la espera del próximo movimiento de Sony, compañía que todavía no muestra el diseño de la PlayStation 5. En las últimas semanas se ha especulado con una posible presentación en febrero, y hoy surge nueva innformación que apunta al mismo mes.

David Scott Jaffe, creador de la franquicia God of War, aseguró en su cuenta de Twitter que la susodicha consola será presentada en menos de cuatro semanas. "Sony sabe que los jugadores hardcore están pendientes de cada pedazo de información, y saben que si bien Microsoft domina la conversación en este momento, es algo fácil de cambiar una vez se encuentren listos para presentarla [la PS5], asumienndo que la presentacion es buena", agregó el creativo.

PS5 reveal is less than 4 weeks away. Sony knows hard core gamers are hanging on every scrap of info and know that just cause MSFT dominates the conversation at the moment, that's an easy thing to change when they are ready to reveal (assuming the reveal is good).

— David Scott Jaffe (@davidscottjaffe) January 16, 2020


Por supuesto, Jaffe ya no forma parte de las filas de Sony Interactive Entertainmennt desde hace mucho tiempo, sin embargo, sigue con atención la actualidad de la industria, principalmente lo que sucede alrededor de la plataforma PlayStation. Se desconoce si sus palabras son una mera suposición, o si realmente cuenta con información proporcionada por antiguos colegas.

Las pistas apuntan a febrero como el mes de presentación de la PS5


No sería la primera vez, durante la presente semana, que alguien importante se pronuncia sobre el inminente anuncio de la PS5. Apenas el pasado lunes, Jeremy Conrad, quien cuenta con fuentes confiables en el mundo del entretenimiento, dejó entrever que la consola se revelará en febrero. Y es que Sony se encuentra celebrando, desde el 14 de enero, el "Experience PlayStation", un evento para festejar los 25 años de la marca.


Lo curioso del evento es que, además de durar un mes —finalizará el 17 de febrero—, tiene lugar en Nueva York. En febrero de 2013, Sony presentó la PlayStation 4 en la misma ciudad. Pese a que las pistas apuntan a las siguientes semanas, lo mejor es tomar la información con pinzas y esperar a una confirmación por parte de la empresa, la cual ya comunicó que no asistirá al E3 2020.

Continúar leyendo...