Noticia Crossroads Inn llegará a Nintendo Switch en 2020

Buenas noticias para los fans de los juegos de simulación. Crossroads Inn ha quedado confirmado recientemente para la consola.

Se trata de un juego indie que simula una taberna y que podremos comenzar a disfrutar en Nintendo Switcha partir de 2020. Por ahora no se ha especificado su fecha de estreno concreta.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Crossroads Inn es un simulador de gestión en tiempo real con elementos de juegos de rol. El juego consta de dos modos únicos que ofrecen experiencias totalmente diferentes.

En el modo sandbox, los jugadores se centrarán únicamente en administrar su negocio y economía: construir su propia taberna, contratar y supervisar al personal, administrar las cadenas de suministro y crear nuevas recetas de platos.

En el modo campaña, la microgestión es solo el preludio de una rica historia, ya que el reino está en crisis y se espera un cambio de poder. Tu posada pronto atraerá la atención de importantes figuras políticas y militares, que intentan desesperadamente aferrarse a las riendas del poder.

Los jugadores se convertirán en parte de un drama a gran escala lleno de intrigas políticas, personajes vívidos, NPC traicioneros y misiones peligrosas inspiradas en juegos de rol. ¡Incluso tendrás una damisela en apuros que salvar!


¿Qué os parece?

Fuente

La entrada Crossroads Inn llegará a Nintendo Switch en 2020 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...