Noticia ¿Cuál es el producto de Apple que os ha marcado? La pregunta de la semana

41536-1.jpg
Estando en una semana donde se cumplirán 30 años del Macintosh es imposible no echar la vista atrás y recordar cómo llegamos al mundo Mac. Cada uno tendrá su propia historia. Puede que fuese gracias a algún familiar o amigo, al interés que despertó algún dispositivo como el iPod, iPhone o iPad, etc.

En mi caso fue gracias a mi hermano. Recuerdo como por aquel entonces su primer Mac, un iMac G3 Special Edition, lucia de forma espectacular al lado de un PC con una caja color beige realmente aburrida. Junto a él un sistema operativo Mac OS 9. Sin duda fue el comienzo de algo grande.

Y a vosotros ¿Qué Mac o producto de Apple os marcó?

La pregunta de la semana pasada


La última pregunta fue clara, os pedimos vuestra opinión. Queríamos saber qué tipo de entrada os gustaría ver en Applesfera. La respuesta más valorada ha sido la de populus:


Personalmente os pediría más contenido propio, más elaborado. Más identidad propia, más Applesfera. Y menos traducción directa de MacRumors, 9To5Mac, etcétera.​
Más artículos de opinión, como los que realiza Pedro Aznar de vez en cuando; más reviews de productos, pero reviews a fondo, más elaboradas, testando un producto durante un tiempo, y redactando un análisis pormenorizado, con atención al detalle; recomendación de apps, especialmente aquellas que no han salido en otras webs, que no han tenido apenas repercusión y creéis que merecen ser conocidas por vuestros lectores; tutoriales varios, como dice juanfel70; curiosidades históricas de la compañía, artículos sobre productos Apple de la década pasada, desde la perspectiva que nos otrorga el presente… y por qué no, también os podéis hacer eco de los rumores más sonados, pero dandole vuestro toque personal, con implicación del redactor, con opinión, con análisis.En definitiva, un blog más personal. Con sello propio. Creo que podéis conseguirlo, contáis con buenos redactores para ello.Si de algo puedo quejarme en los últimos meses, es que muchas veces entrar a Applesfera supone leer una repetición de todo aquello que he leído previamente en webs estadounidenses como las arriba citadas. Y comprendo que tengáis que mantener un nivel de publicaciones, y que la actualidad también interesa (a mí me interesa, si no, no leería MacRumors) pero es que a veces hasta recicláis las mismas imágenes, y el texto es casi una traducción. Pues bien, dadle vuestro toque, vuestra perspectiva.Espero que la parte crítica no os la toméis a mal, todo sea por mejorar el que para mí es blog de referencia del mundo Apple en castellano. Para mí, y para mucha gente.Un saludo, y feliz 2014 ;)

Pero desde luego no la única con gran aceptación. Tomamos nota de todo y trabajaremos para lograr que Applesfera sea vuestro sitio de referencia, el lugar donde entre todos disfrutamos del mundo Apple.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué Mac o producto de Apple os marcó?
En Applesfera | La pregunta de la semana

-
La noticia ¿Cuál es el producto de Apple que os ha marcado? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif








a2t.img
LGwUMH78ck4


Continúar leyendo...