Noticia ¿Cual es tu lista de 10 aplicaciones Android imprescindibles? La pregunta androide de la semana



Una semana mas, bienvenidos a la sección semanal en la que contamos con todas vuestras opiniones, para formar la sección en la que todos tenéis voz: la pregunta androide de la semana, esa sección en la que nosotros os hacemos una pregunta a la semana para que deis vuestras respuestas.

Empezamos marzo fuerte, habiendo salido hace nada del MWC 2014: muchísimas novedades, nuevo hardware por todas partes… ¿pero que ha sido de las aplicaciones? De que nos vale el hardware sin un buen software que lo aproveche, ¿no? Por ello, y para ver cuales son vuestros imprescindibles, hoy os preguntamos cual es tu lista de 10 aplicaciones Android de las que no podrías desprenderte.



Después de una ronda la semana pasada en la que las preguntas las hacíais vosotros (viendo el éxito que tuvo lo repetiremos, si no pudisteis hacernos vuestra pregunta habrá mas oportunidades :p), toca volver a la carga con una pregunta sencilla pero que se puede contestar de millones de maneras diferentes: ¿cuales son vuestros top 10 de aplicaciones en Android que necesitáis si o si en vuestro dispositivo?

En mi caso, y sin orden aparente, creo que podríamos tener algo así como las aplicaciones de las que no me podría desprender:


¿Y cuales son las vuestras? Podéis utilizar los comentarios para hacérnoslas saber :p

El artículo ¿Cual es tu lista de 10 aplicaciones Android imprescindibles? La pregunta androide de la semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


d4uGuUbp7FI


Continúar leyendo...