Noticia ¿Cuáles son tus juegos más esperados de este otoño?: la pregunta de la semana

650_1200.jpg


Tradicionalmente, el verano es una época muy apropiada para que los amantes de los videojuegos podamos tener un poco de respiro, nos pongamos al día de los asuntos pendientes y hagamos acopio de fuerzas para lo que vendrá en otroño, un periodo muy potente de lanzamientos. Sobre lo que nos espera en los próximos meses queremos hablar en nuestra pregunta de esta semana:


Candidatos para tener en cuenta no nos faltan: 'Star Wars Battlefront', 'Super Mario Maker', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'Halo 5: Guardians', 'Fallout 4', 'Just Cause 3', 'Xenoblade Chronicles X', 'Mad Max'... Hay mucho entre lo que elegir, para fortuna de todos nosotros.

La pregunta de la semana pasada


Hace una semana, aún con la resaca de lo que habíamos presenciado y disfrutado en la Gamescom 2015, os pedíamos vuestra opinión sobre el evento celebrado este verano en tierras bávaras:


Como respuesta destacada tenemos la de tekla, que apuntó a dos de los grandes puntos destacados de la feria:


Ver gameplay de Scalebound y saber que Mafia 3 es para consolas de sobremesa y PC

Afortunadamente, mucho de lo que vimos en la Gamescom lo podremos estar disfrutando estos próximos meses. Cuéntanos qué es lo que más te atrae en nuestra pregunta de la semana.

Enlace a la pregunta | ¿Cuáles son tus juegos más esperados de este otoño?

También te recomendamos

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del E3 para ti?: la pregunta de la semana

¿Qué estaríais dispuestos a sacrificar por un rendimiento óptimo?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mejor E3 de todos los tiempos?: la pregunta de la semana

-
La noticia ¿Cuáles son tus juegos más esperados de este otoño?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .









a2t.img
mf.gif
f23XCgX7Y7M


Continúar leyendo...