Noticia ¿Cuántas apps distintas utilizáis realmente? La pregunta Androide de la semana



Tenemos muchísimas aplicaciones instaladas en nuestro Android para todo tipo de utilidades y usos, pero siempre queda una pregunta que nos hace desplazarnos por el drawer y dejarnos pensativos.

Esa es la pregunta que esta semana os queremos hacer, en la sección de EAL en la que os preguntamos sobre que opináis vosotros, que cuales son las aplicaciones que de verdad utilices a diario en tu smartphone o tablet Android.

1403881981522-612x600.jpg


Pero esta pregunta no es del todo al azar, porque de 9to5Google podemos sacar una encuesta de Nielsen en la que se revela que la media de aplicaciones realmente usadas a lo largo de un mes por el usuario común se coloca en 26.8.

Teniendo en cuenta que llenamos nuestro Android de aplicaciones, este número se hace muy pequeño, así que ahí va la pregunta de esta semana: ¿cuantas usáis realmente?

En mi caso, creo que se podría limitar a una simple selección de aplicaciones de mensajería y redes sociales, algún que otro juego… además de unas pocas utilidades y aplicaciones de uso puntual como cuando hay que buscar un vuelo. El resto de aplicaciones casi que sobra, en realidad, pero soy reticente a borrar del todo esas aplicaciones. ¿Y que hay de vosotros?


El artículo ¿Cuántas apps distintas utilizáis realmente? La pregunta Androide de la semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


wN5ma2G41lo


Continúar leyendo...