Noticia Cuidado con el truco para convertir tu Xbox One en un kit de desarrollo

Microsoft confirmó en su momento que cualquier Xbox One podría convertirse en un kit de desarrollo capaz de ejecutar códigos no finales para facilitarle la autopublicación a los estudios de desarrollo independientes. Os traigo un vídeo en el que podemos ver cómo un usuario accede a las opciones propias de un kit de desarrollo en una Xbox One normal.

Cuidado, lo que se explica en el vídeo no es lo único que hay que hacer para que cualquier Xbox One se convierta en un kit de desarrollo completamente funcional y Microsoft ya ha avisado que llevar a cabo esta operación puede dar como resultado un pisapapeles con forma de Xbox One, así que allá cada cual con los riesgos que quiera asumir.


Cambiar la configuración en este menú es algo pensado solamente para los desarrolladores de Xbox One y esto por sí solo no convierte la consola en un kit de desarrollo. Recomendamos encarecidamente a los usuarios que no cambien esta configuración, ya que podría resultar en una Xbox One inservible. Los clientes que hayan puesto sus consolas en este modo de desarrollo pueden deshacer los cambios restableciendo la consola a sus valores de fábrica en Configuración / Sistema y seleccionando Restaurar a los valores predeterminados de fábrica.

Creo que lo más sensato es esperar a que la compañía ofrezca toda la información al respecto y seguir los pasos si queremos tener un kit de desarrollo de Xbox One. Como se puede ver en el vídeo, Microsoft debe autorizar cada consola que vaya a entrar en modo kit de desarrollo y ofrecer un identificador.

Vía | Engadget
En VidaExtra | Microsoft confirma que los indies podrán publicar en Xbox One sin publisher

-
La noticia Cuidado con el truco para convertir tu Xbox One en un kit de desarrollo fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
pStNw0v0K20


Continúar leyendo...