Noticia CyanogenMod 12 ya disponible para los Motorola Moto G 2014



El Motorola Moto G 2014 ya recibió Android 5.0 Lollipop hace unas semanas. Hoy CyanogenMod hace lo propia actualizando a CM12. Aquellos que quieran tener Lollipop en la ROM más famosa ahora pueden conseguirlo. Ya está disponible la Nightly de CyanogenMod 12 que incorpora todas las novedades de la última versión de Android.

CyanogenMod 12 Nightly llega a los Motorola Moto G 2014


El Motorola Moto G 2014 sigue siendo uno de los mejores Android en calidad/precio. Una pantalla de cinco pulgadas muy buena, una cámara excelente y un rendimiento casi sin rival todo por 179€, un rango de precio donde pocos le hacen competencia. Muchos menos son los que además incorporan Lollipop.

nightly.png


La versión de momento no es estable al ser una Nightly, para ello habrá que esperar a la M release. Pero tradicionalmente estas Nightlies funcionan muy bien. Nosotros disfrutamos de CyanogenMod 12 en un Nexus 5 después de haber probado la versión stock y estamos muy contentos. Aquellos que quieran probar el mundillo de las ROMs Lollipop y posee un Moto G 2014 ya puede hacerlo.

Aquí os dejamos el link para descargarla. Recomendamos hacer una instalación limpia. ¿Os animáis a probarla? ¡Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!


Via HDBlog.it
Más información CyanogenMod 12

La entrada CyanogenMod 12 ya disponible para los Motorola Moto G 2014 aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


On1BXT_uCe8


Continúar leyendo...