Noticia Cyber-katanas, zombies-cyborgs y una barbaridad de explosiones: Hard Reset Redux regresa...

650_1200.jpg


'Hard Reset' se apunta a la generación actual y tiene la intención de presumir de mucho más que un apartado gráfico actualizado. 'Hard Reset Redux' es el remake del Shooter en primera persona lanzado inicialmente en 2011, con todos los contenidos de la expansión 'Hard Reset: Exile' a la que añade una serie de añadidos, mejoras y muchos efectos de luz e iluminación que amortizará a base de bien con incontables exposiciones.

En esta ocasión, y para su adaptación a los estándares del género en la actual generación de sistemas, Flying Wild Hog hará uso de versión más actualizada del motor RoadHog, junto con nuevas armas, movimientos y una jugabilidad reajustada con respecto al título original.



'Hard Reset Redux' estará disponible sin fecha confirmada para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque los desarrolladores ya nos advierten que será "pronto", y por lo que vemos en el tráiler, parece que la paciencia es una de las virtudes de las que no hace gala nuestro protagonista.

En Vida Extra | 'Hard Reset': nuevo shooter con trazas RPG de los debutantes Flying Wild Hog

También te recomendamos

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

'Hard Reset': nuevo shooter con trazas RPG de los debutantes Flying Wild Hog

'Shadow Warrior' nos presenta su "wangtástico" tráiler

-
La noticia Cyber-katanas, zombies-cyborgs y una barbaridad de explosiones: Hard Reset Redux regresa haciendo ruido fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
ErJWDQGr2y8


Continúar leyendo...