Noticia Dante de Devil May Cry volverá a Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, aunque será un DLC de pago

Dante de Devil May Cry volverá a Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, aunque será un DLC de pago


La versión original japonesa de Shin Megami Tensei III: Nocturne no tenía a Dante de Devil May Cry como cameo jugable. Se añadió en la edición Maniax, que fue la que acabó llegando a territorios occidentales. De ahí el famoso meme de "Featuring Dante from de Devil May Cry series". Ahora, el hijo de Sparda ha vuelto al JRPG.


Atlus ha confirmado que Dante también estará disponible en la remasterización HD de Shin Megami Tensei III: Nocturne para PS4 y Nintendo Switch. Eso sí, será un DLC de pago que costará 980 yenes (casi ocho euros). Saldrá al mismo tiempo que el juego en Japón.

Cómo Final Fantasy VII se convirtió en el embajador definitivo de los JRPGs en occidente
En Vida Extra
Cómo Final Fantasy VII se convirtió en el embajador definitivo de los JRPGs en occidente


Si prefieres no hacerte con el DLC de Dante, esta remasterización trae de serie a Raidou Kuzunoha, personaje que protagoniza un par de entregas de la subsaga Shin Megami Tensei: Devil Summoner. Esto se debe a que el remaster se basa en la versión Maniax Chronicle Edition de 2008, cuya principal novedad era la inclusión de este personaje como sustituto de Dante.


Ahora podremos tener a ambos, aunque sea pasando por caja. El DLC se activará si empezamos una nueva partida específica de la versión Maniax en el menú principal, y básicamente cambiará todas las escenas de Raidou por escenas con Dante, como hemos podido ver en Siliconera.


Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se lanzará el próximo 29 de octubre en Japón, mientras que aquí tendremos que esperar hasta primavera de 2021. Asimismo, Shin Megami Tensei V está previsto para el año que viene como exclusivo de Switch, y por primera vez en la franquicia gozará de un lanzamiento mundial simultáneo.


-
La noticia Dante de Devil May Cry volverá a Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, aunque será un DLC de pago fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

8a7iLq3ear8


Continúar leyendo...