Noticia De las cenizas de Flying Hamster II surge Monster Boy, lo nuevo del creador de Wonder Boy

020215-monster-boy-02b.jpg


Sabíamos que The Game Atelier y FDG Entertainment no habían dicho la última palabra en torno a 'Flying Hamster II'. Pese a que su campaña en KickStarter fue un fracaso, nos prometieron que no se iban a dar por vencidos y que pretendían seguir con el proyecto adelante de alguna manera.

Aquel proyecto, como recordaréis, tenía un innegable aire a 'Wonder Boy’ / ‘Monster World'. Y por suerte sus creadores se han aliado con Ryuichi Nishizawa, autor del 'Wonder Boy' original para encontrarle la mejor solución: resucitar el proyecto bajo un nuevo nombre, dejando claro ante qué estamos. Porque sí, 'Monster Boy', se puede considerar una nueva entrega en la icónica saga de SEGA.... pero sin estar SEGA detrás, claro está. Ni tampoco el "hámster volador" de antes.


Estos son los principales cambios. Entre las cosas que se mantienen están Michiru Yamane haciéndose cargo de su banda sonora, la jugabilidad ya planteada por The Game Atelier en 'Flying Hamster II' (que era un calco a la de la saga 'Wonder Boy'), o el hecho de regalar una copia a los backers que apoyaron el proyecto inicial, por lo que es de agradecer que mantengan su palabra.

¿Y qué hay de las mejoras? Un estilo visual más pulido, dos nuevas transformaciones que sustituyen al oso y al hámster, y algunos entornos que han cambiado para conservar la esencia de 'Wonder Boy' (recordemos que esta saga se conoce también por 'Monster World' en algunos territorios, de ahí parte de su confusión) dentro, eso sí, de un mundo abierto. Este 'Monster Boy and The Wizard of Booze', ojo, lo veremos un mes por concretar de 2015 para PC, PS4 y "algunas plataformas más".


monster-boy





Más información | KickStarter

-
La noticia De las cenizas de Flying Hamster II surge Monster Boy, lo nuevo del creador de Wonder Boy fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
9hS39S3Z7cA


Continúar leyendo...