Noticia ¿De que color prefieres tu Android? La Pregunta Androide de la Semana



Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar nuestro dispositivo Android: pantalla, cámara, memoria, soporte… pero siempre habrá una decisión que es la más trivial de todas: ¿y de que color compro ahora el Android que he escogido? Más en los tiempos que corren en los que todos los fabricantes se han lanzado por ofrecer una gama de colores cada vez más amplia. No ya sólo el típico blanco, si no colores llamativos, vivos y brillantes como lucecitas.

Volvemos con La Pregunta Androide de la Semana (y con el sorteo que siempre hacemos, por supuesto) para realizaros esta pregunta que, aunque parezca trivial, para algunos puede llegar a ser determinante para escoger un Android: ¿de que color prefieres tu Android?



Hay veces en las que no hay posibilidad de escoger un color, pero la mayoría de dispositivos Android del mercado tienen unos cuantos colores a elegir, aunque termine reduciéndose a blanco y negro. Así, que, si tuvierais que escoger uno ahora mismo, aquí y ahora, ¿que color sería el elegido para estar presente en vuestro teléfono (o Tablet) con Android?

Personalmente, en mi caso donde se ponga el negro que se quite todo lo demás: no me terminan de gustar los dispositivos blancos (excepto alguna excepción contada), mientras que los dispositivos que se venden en más colores que el arcoíris no me gustan. Puede que a algunos esto les pueda parecer soso, pero donde estén los colores oscuros…



No nos olvidamos del sorteo, ya que continuamos con el como siempre. Recuerdo que para participar en el sorteo hay que rellenar la encuesta que hay sobre estas lineas para participar Y dejar un comentario con los mismos datos que pongas en la encuesta. El resto de reglas siguen siendo las mismas (y están disponibles aquí), y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador (más información en las bases).

El sorteo termina el domingo 22 de diciembre (de 2013), ¡suerte a todos!

El artículo ¿De que color prefieres tu Android? La Pregunta Androide de la Semana se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


7-Yc1oYVI40


Continúar leyendo...