Noticia Dead Trigger 2 para Android ya disponible y dispuesto a eliminar zombis uno detrás de otro



El Dead Trigger original era uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android durante mucho tiempo, así que cuando la secuela se anunció todos vimos como algo normal que los aficionados lo esperasen con ganas. Ahora, con la llegada de la campaña de Halloween llega un lanzamiento muy apropiado: Dead Trigger 2.

Dead Trigger 2 sigue los pasos de su predecesor, y se trata de un shooter en primera persona con una ambientación mas o menos realista, si no fuera por un “pequeño” detalle: todo está lleno de zombis. El objetivo por tanto está claro, sobrevivir como podamos mientras que exploramos los entornos y conseguimos armas cada vez mas explosivas y mortales. Todo ello mientras luchamos por la Resistencia, un grupo de humanos que se ha unido ante la invasión zombi en todo el planeta. Precísamente uno de los elementos mas interesantes del juego está en esta sensación de que solo somos uno de los luchadores de la Resistencia en todo el mundo. Un elemento que ayuda a esto son los ayudantes, como una médica que nos creará analgésicos.

/www.youtube.com/watch?v=E74w49uL8jk">https://www.youtube.com/watch?v=E74w49uL8jk">Ver el vídeo

Un elemento que llama mucho la atención es lo fácil que resulta jugar. A diferencia de otros juegos en los que tenemos unos controles algo complejos, en Dead Trigger 2 todo está mas masticado, e incluso muchas acciones como la de disparar están automatizadas. Así, para luchar contra los muertos vivientes solo tendremos que apuntar con nuestra arma para que esta se dispare sola (o ponernos al lado de un enemigo si el arma es cuerpo a cuerpo). Sin embargo, también tenemos acceso a un control mas completo, o podemos conectar un mando para obtener una experiencia mas completa.



Tal vez un elemento algo decepcionante de Dead Trigger 2 sean los gráficos, y no porque sean malos ni mucho menos. De hecho, si tienes un dispositivo moderno disfrutarás de unos buenos entornos y efectos de iluminación, pero lamentablemente por ahora el rendimiento deja algo que desear. En dispositivos de gama alta hemos visto tirones y bajadas de frames notables incluso en los niveles bajos de detalle, así que es algo que debéis tener en cuenta.



Por otra parte, Dead Trigger 2 es gratuito, por lo que no tenéis excusa para probarlo. Eso sí, como suele ser habitual, hay micropagos en forma de una moneda virtual que nos permitirá ponernos las cosas mas fáciles en determinados momentos del juego.

Aplicación en Google Play

El artículo Dead Trigger 2 para Android ya disponible y dispuesto a eliminar zombis uno detrás de otro se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


zXgx5-MT_XQ


Continúar leyendo...