Noticia Deckard Cain será el próximo personaje y el más divertido en unirse a Heroes of the Storm

650_1200.jpg


La plantilla de 'Heroes of the Storm' no para de crecer y actualmente los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de personajes diferentes de 'StarCraft', 'Diablo', 'Warcraft', 'Overwatch' u otros juegos de Blizzard, como 'The Lost Vikings'. El último que confirmó su presencia fue el Fénix de los Protoss y el próximo que se unirá a las batallas del Nexo será Deckard Cain.

El mítico personaje de la saga 'Diablo' ha sido toda una sorpresa, pese a ser de los más conocidos de la serie. Del mismo modo que dedicó su vida a proteger Santuario, ahora tratará de ayudar a sus aliados con su rol de sanador. De hecho, sus puntos fuertes es que será un gran curandero y contará con habilidades para perjudicar a sus rivales, pero por el contrario no será demasiado rápido.


1024_2000.jpg


Por sus frases y movimientos queda claro que Deckard Cain es uno de los personajes más divertidos de jugar, ya que los sonidos de sus habilidades han sido extraídos directamente de 'Diablo', como el el de su habilidad básica Poción Curativa para lanzar pociones al suelo que recogerán los compañeros para curar su vida.

Sus otras habilidades básicas serán el legendario Cubo Horádrico, para causar daño a los oponentes y ralentizarlos un 40% durante un par de segundos, y el Pergamino de Sellado, capaz de generar un triángulo debajo de los enemigos para reducirles su vida e inmovilizarlos durante 1,5 segundos.

1024_2000.jpg


Una de sus habilidades heroicas será Histornado, que crea un tornado de libros y documentos que repelerá a los enemigos que entren en contacto con él, pero la mejor será Stay a While and Listen, una de las frases más conocidas de Cain que ha generado toda clase de memes por la red, incluso en los propios juegos de Blizzard. Lo que hará será que relate un "emocionante" relato que dormirá a todos los enemigos que tenga a su alcance durante unos segundos.

Deckard Cain estará disponible próximamente en los reinos de prueba y más adelante de forma oficial en 'Heroes of the Storm'. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver más detalladamente todas estas habilidades, así como sus rasgos y talentos.

Más sobre Heroes of the Storm en VidaExtra


También te recomendamos

La Caída de Tristan, el evento dedicado al primer Diablo, regresará temporalmente a Diablo III en enero

Vulcano, de StarCraft, llega dispuesto a carbonizar todo en Heroes of the Storm y estas son sus habilidades

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

-
La noticia Deckard Cain será el próximo personaje y el más divertido en unirse a Heroes of the Storm fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

9F8-HCQUYLE


Continúar leyendo...