Noticia Delgado, chillón, AMOLED: Nuevo BLU Vivo 4.8 HD

Filed under: Original, Telefonía

BLU Products es una de esas firmas que nunca parece tener suficientes teléfonos en su catálogo. Si hace poco esta firma afincada en Miami y volcada en el público hispanohablante lanzaba su Life Pure, un completo gama media de precio rascado y con algunas prestaciones interesantes, ahora ha querido modernizar su familia Vivo con el nuevo Vivo 4.8 HD, con carcasas capaces de derretir nuestras retinas y (lógicamente) definido por una pantalla de 4,8 pulgadas.

Además de incorporar un panel Super AMOLED con resolución 720 x 1.280, el Vivo 4.8 HD ofrece a sus usuarios una ROM Android 4.2 (seguimos esperando esa avalancha de teléfonos con KitKat de serie), un modesto procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,5 GHz con GPU PowerVR 544, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables, junto a una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.000 mAh.

Nada para tirar cohetes (BLU no tiene reparos en compararlo con el ya algo añejo Galaxy S III de Samsung), aunque lo realmente interesante es que este hardware queda contenido en un chasis de sólo 6,9 mm de grosor, lo que hace del Vivo 4.8 HD un teléfono bastante manejable para el día a día. Además, el uso de una pantalla AMOLED y un procesador MediaTek posiblemente redundará en una autonomía bastante aceptable.

Por ahora BLU solo ha anunciado el precio del Vivo 4.8 HD para Estados Unidos, donde costará 249 dólares en modalidad libre y con una funda de silicona incluida.
Continue reading Delgado, chillón, AMOLED: Nuevo BLU Vivo 4.8 HD

Read | Permalink | Email this | Comments
Z7W3_tnr6yM


Continúar leyendo...