Noticia Dentro de poco vamos a poder pagar nuestras compras en eBay a través de Google Pay

eBay - Google Pay


Después de varios cambios de nombres, la plataforma de pagos de Google, parece que finalmente se ha quedado con el nombre Google Pay, nombre con el que los usuarios de Android puede saber rápidamente quien se encuentra detrás de esta plataforma de pagos. Actualmente Google Pay está disponible en muchos países y es compatible con la mayoría de bancos.

Aunque desde Androidsis siempre recomendamos hacer las compras en Amazon, la plataforma eBay, también nos ofrece interesantes descuentos, una plataforma que desde que PayPal anunció su intención de dejar de trabajar con ella, ha comenzado a buscarse las castañas para ofrecer la seguridad que necesitan los usuarios a la hora de pagar las compras.



A partir de abril, no se ha especificado desde que día, eBay comenzará a permitir pagar las compras que efectuemos a través de Google Pay. eBay es, desde hace tiempo, compatible con la plataforma de pagos de Apple, por lo que era cuestión de tiempo que también lo fuera con la del gigante de las búsquedas.

Según el comunicado de prensa en el que eBay ha anunciado esta medida, inicialmente esta opción solo estará disponible para los grandes vendedores de la plataforma. incluidos en la “nueva experiencia de pagos de eBay”. De momento no está claro cuantos vendedores ya han optado por este nuevo método, pero se esperan que lo hagan la mayoría antes de 2021, fecha en la que PayPal dejará de ser la opción predeterminada.

Actualmente, Google Pay es compatible en España con los bancos: BBVA, Bankia, Banca March, Endered, Openbank, N26, Revolut, Banco Mediolanum, Rebelion, American Express España, Prepaid Financial Services, Sodexo, Bancho Pichinca, Pinbank y Boon.


Si quieres conocer que es Google Pay y como funciona, puedes pasarte por este artículo donde os explicamos con todo lujo de detalles el sistema de pagos electrónicos de Google.

3g7lWSByeIo


Continúar leyendo...