Noticia Depop, la aplicación de compraventa social desde el móvil llega a Android



El comercio por internet se ha intensificado en los últimos años, comprar y vender cualquier cosa que imagines está al alcance de un clic, sin embargo hasta ahora, salvo contadas ocasiones era necesario estar delante de un ordenador para hacerlo. Depop es una startup que nace en 2011 y su objetivo es llevar esa acción de compraventa a los dispositivos móviles a través de una App, simplificando al máximo el proceso.

Depop permite comerciar con todo tipo de artículos a través de un smartphone. Poner a la venta un producto es tan simple como sacar el teléfono, hacerle una foto, escribir una pequeña descripción y listo, tan sólo queda compartirlo en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para que tus amigos puedan verlo. Hasta ahora Depop sólo estaba disponible para iOS, plataforma en la que ha alcanzado las 200000 descargas, pero ahora llega a Android y ya está disponible en Google Play.

Ver el vídeo

Saben el potencial que tiene el sistema de Google y después de recibir varios millones de financiación en los últimos meses han decidido lanzarse a otros mercados. Además Depop tiene una cara social ya que, además de la opción de compartir en redes que hemos comentado, es posible iniciar una conversación vía chat con el vendedor del artículo en el que estás interesado directamente desde la propia aplicación, así como seguir amigos y hacer Me Gusta en sus ventas.

Compra y vende en segundos desde tu móvil con Depop




Así, si deseas comprar algo, desde Depop puedes explorar las distintas categorías de productos como Moda, Arte, Electrónica e Informática, Accesorios, Música y mucho más, tan sólo navegando por el timeline de fotos. Para aportar mayor seguridad, permite hacer los pagos por PayPal, aunque también con tarjeta de crédito/débito.

Todo un comercio desde tu bolsillo. Una foto y listo, ya tendrás un artículo en venta, una forma de quitarte de encima esas cosas que ya no utilizas rápidamente. Tienes más información sobre Depop en su web, es gratis desde Play, requiere, como mínimo, Android 4.0.

Aplicación en Google Play

El artículo Depop, la aplicación de compraventa social desde el móvil llega a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


TrUypR1Jn38


Continúar leyendo...