Noticia [Descarga APK] Firefox Lite 2.0 está disponible ya en Android: ahora incluye comparador de precios

Firefox Lite 2.0


Firefox Lite 2.0 ya está disponible en Android en forma de APK debido a que se está desplegando de forma regional. Un navegador que hemos visto en distintas versiones anteriormente, como han sido los Firefox Rocket y que ahora pasa a ser llamado como Lite.

Un navegador que principalmente está concebido para una navegación ligera y que permita una experiencia más que agradable para pasar entre distintas webs o simplemente podamos navegar internamente por nuestro sitio favorito como puede ser Androidsis.



Las novedades más importantes de Firefox Lite 2.0


Firefox Lite 2.0


Aparte de ser ligero y permitir una navegación rauda, Firefox Lite 2.0 se caracteriza por la privacidad. Es decir, que pone en el usuario algunas herramientas para poder proteger su privacidad e intimidad cuando navega. No hablamos solamente de que tengas una pestaña de privacidad, sino que puedes tener en tu mano la posibilidad de cerrar el paso a los trackers o cookies y bloquear incluso las ads que quieras.

Un Firefox Lite que ha cambiado hasta 4 veces de nombre y que finalmente, en la versión 2.0, podéis encontrar ya como Lite. En esta actualización nueva Firefox Lite viene con algunas novedades que no podemos dejar de lado por el interés que puedan suscitar.


Hablamos de que ahora puedes hacer capturas de pantalla completa para guardar esa página web. También se incluye en el home del navegador, la posibilidad de acceder a un buen número de juegos y lo que sería un agregador de noticias; aunque éste, si usáis el APK, no os da acceso a ninguna noticia y debe de tener algo de relación con que todavía no esté desplegado en nuestro país.

Aunque para los que compran online, la novedad más interesante es el comparador de precios que tenemos en el mismo home. Es una barra de búsqueda que nos permite comparar el precio de productos y que para estos días de Alliexpress, Black Friday y Navidades, viene que ni pintado.

Un navegador enfocado en la privacidad y ser muy ligero


Firefox Lite 2.0


Jugueteando con el navegador, aparte de las novedades dichas, la verdad es que se mueve muy bien y ofrece una gran experiencia de navegación. Algunos detalles son interesantes, como que la barra de navegación, cuando se abre el sitio web, aparece en una fuente de menor tamaño al resto de la página y que le da un punto bastante chulo, siempre observándolo desde la perspectiva del diseño de la interfaz.

En la parte inferior tenemos acceso a todas las opciones de Firefox Lite 2.0 y que nos permiten acceder al modo noche, incógnito, pestañas, historial, tus capturas, modo turbo, bloqueo de imágenes, buscar, limpiar caché, ajustes y cerrar. Es decir, que tenemos todo las herramientas a mano para manejarnos con la experiencia de navegación de Firefox Lite.

Y todo aderezado con un diseño minimalista que coloca cada cosa en su sitio y que hace el manejarnos con todos los elementos de una forma muy sencilla. Aquí se nota la mano de Firefox para que conviertas esta navegador en tu favorito.

El comparador de precios


Firefox Lite 2.0


En estos días de Black Friday y esas Navidades a la vuelta de la esquina (quién diría que a 13 de noviembre diríamos esto), el comparador de precios de Firefox Lite puede venir muy bien.

Lo tenemos en home, justamente en la esquina inferior izquierda tenemos el icono con la lupa y la tienda. Pulsamos en él, y podemos teclear el producto deseado. Damos a enter, y pasamos ante otra pantalla en la que en la parte inferior tenemos las distintas pestañas para cada tienda online más famosa. Es decir, a Google, Aliexpress, Amazon e incluso eBay. Lo que no nos gusta es que no den opciones para otras tiendas online, y es que cada vez hay más escaparates digitales donde mirar buenos precios y productos.

Pulsamos en cada pestaña y así podremos mirar rápidamente como cambia el precio en cada tienda. Una nueva característica de Firefox Lite 2.0 y que podéis disfrutar desde la APK que podéis descargar a continuación; tenéis el registro previo a la app también.

Firefox Lite 2.0 – Descarga APK


Firefox Lite — Fast Web Browser, Free Games, News (To be announced, Google Play) →

nYdII6-zgwc


Continúar leyendo...