Noticia Descarga e instala la última versión de Google Play Store


La Google Play Store, la mayor tienda de aplicaciones de Google. Todos los smartphones Android deberían tener acceso a ella, aunque por algunos motivos no están actualizados a la última versión o directamente ni siquiera la tienen instalada. La actual y última versión de la Google Play Store es la versión número 4.5.10.

Descarga la tienda de aplicaciones y servicios de Android


Si quieres poder descargar e instalar la última versión de Google Play sin problemas os dejamos los links para bajarla y tener acceso no solo a las apps, sino a los libros, las películas, los dispositivos… y en general todo el contenido que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones Android por excelencia.

Google Play Store 4.5.10


google-play-4510-portada.jpg


Es la última versión disponible. La Google Play Store 4.5.10 presentó varias novedades entre ellas el nuevo historial de actividad de Google Play, una sección desde la que accederemos a nuestra actividad, reseñas de aplicaciones y +1s. En esta versión también se podrán editar los comentarios, se ha cambiado ligeramente la tipografía y se cambia la forma de hacer reviews. También se nos avisará cuando a pesar de ser gratis, haya compras dentro de la aplicación. La versión 4.5.10 de Google Play está enfocada en animar a los usuarios a comentar en las aplicaciones ya sean gratis o de pago para Android.

Siempre es mejor esperar a que tu dispositivo se actualice automáticamente, pero si esto nunca sucederá o si simplemente quieres poder acceder a la última versión de Google Play Store de forma fácil y rápida, os dejamos los links y algunos mirrors de la versión actualizada de Google Play.

Google Play Store (APKs)


Os dejamos también los links y APKs a todas las versiones anteriores de Google Play.

Google Play Store 4.0.25

Google Play Store 4.1.6

Google Play Store 4.2.9

Google Play Store 4.3.10

Google Play Store 4.3.11

Google Play Store 4.4.21

Google Play Store 4.5.10 (actual)


Desde El Androide Libre iremos actualizando constantemente este post para ir enlazando la forma de actualizar a la última versión de Google Play y que las mejoras que traigan consigo lleguen a nuestros androides cuanto antes.

Nota: Es importante que sepáis que si vuestra tablet o smartphone no traía instalado Google Play de serie (suele ocurrir con tablets chinas baratas) no funcionará, sólo vale para dispositivos que ya tuvieran Google Play instalado. Además, dicha instalación no contrae riesgos ninguno y podremos seguir recibiendo las actualizaciones de la tienda sin problema. Además, todos los archivos aquí colgados son versiones oficiales extraídas sin manipular y de total confianza.

¿Ya tienes la última versión de Google Play Store en tu smartphone o tablet Android?

El artículo Descarga e instala la última versión de Google Play Store se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


iJMPX7KgB4E


Continúar leyendo...