Noticia Descarga e instala Sailfish Launcher, ya disponible para todos los Android 4.2+



El Jolla Phone es un dispositivo que ya lleva un tiempo en la calle, y una de sus particularidades es que no usa Android, sino Sailfish OS.

Sailfish, al ser un sistema distintos, presenta ciertas cosas my diferentes a lo que estamos acostumbrados en los últimos años. Si quisiésemos dar a Android un toque de Sailfish deberíamos esperar a que haya algún port o sino hacernos con un Jolla Phone.

Una interfaz de usuario única




La opción del port no va a suceder… así que tenemos pocas opciones… hasta ahora.

Gracias a la comunidad, el Launcher de Sailfish está disponible para Android y podremos experimentar Sailfish.

El Launcher es compatible con cualquier Android 4.2 o posterior y a primera vista parece que todo funciona cómo debe. La experiencia del launcher es exactamente la misma que en un teléfono Jolla: nos deslizaremos desde los bordes de la pantalla para dirigirnos al cajón de aplicaciones, pantalla de bloqueo y regresar a la pantalla anterior.

Ver el vídeo

Normalmente no dispondremos de botones de navegación y tendremos los mismos que para Android.

Estamos delante de algo que vale la pena que probemos, si en algún momento hemos pensando tener un smartphone Jolla es obligatorio que lo probemos o si no lo haremos con la excusa de probar una interfaz única. ¿Os gusta?


Fuente: XDA

El artículo Descarga e instala Sailfish Launcher, ya disponible para todos los Android 4.2+ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


2ETNJ4kp3z4


Continúar leyendo...